El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Holas

Veamos, soy una persona a la cual le encanta dar vueltas y vueltas sobre las guias "pre-establecidas" y siempre me gusta ver el por qué se hace así y como podría mejorarlo

Después de tankear ya muchas veces Sindragosa 10h como único tanke me surgió una duda. Por más aguante que acumules, una vez llegues a X número de cargas es imposible hacer frente al daño de los alientos, pues los números de daño comienzan a superar los 100k por lo que GG

Esto me hizo pensar en la resistencia a la escarcha como stat primordial para este encuentro por lo que, he aquí el meollo del asunto, alguien conoce algun tipo de fórmula o calculadora de como actuan las resistencias sobre el daño recibido?

Algo tipo si tengo 300 de resistencia a la escarcha reduzco un 25% del daño de esa escuela

He estado mirando por ahí pero no he encontrado gran cosa, por no decir nada. A ver si alguien sabe algo del tema

Un saludo

Rest in pepperonis
Bueno Hykaros ya hizo el owned.

Ya que hablamos de resistencias, me da ami que las binarias en tales están mal xD. Seguro que por eso te matan en nada Gald.

[Editado por VenomusZ Febrero 02, 2014, 03:24:18 am]

80
ignore
Ponte http://es.wowhead.com/item=43582 y las 3 partes de herreria de resis escarcha y no deberías tener problemas Cheesy Cualquier duda preguntale a Cohen(horda) es un crak

80
ignore

Gracias, justo ahora estaba buscando en Elitisjerks

Bueno Hykaros ya hizo el owned.

Ya que hablamos de resistencias, me da ami que las binarias en tales están mal xD. Seguro que por eso te matan en nada Gald.

Jamás,  si ya digo que estoy tankeando 10h yo solo todas las semanas y sin problemas, es más por probar cosas diferentes

Ponte http://es.wowhead.com/item=43582 y las 3 partes de herreria de resis escarcha y no deberías tener problemas Cheesy Cualquier duda preguntale a Cohen(horda) es un crak

Justo me las hice hace un rato para probar en el próximo 10h en cuanto se quedan los 30k que recibo solo con 130 de resistencia a la escarcha.
Como ya dije por cambiar y probar otras cosas, aunque tal y como lo hago ahora no hay quejas y sale fácil a la primera

Rest in pepperonis
80
ignore
A que no tankeabas con eso ? LOL, hace falta un "set Sindra" si o si. Si tienes buen equipo + esas piezas + trinket de la propia Sindra25, y siendo dk....

80
ignore
A que no tankeabas con eso ? LOL, hace falta un "set Sindra" si o si. Si tienes buen equipo + esas piezas + trinket de la propia Sindra25, y siendo dk....

Pues yo no tengo ningún problema en tankear con los 135 de resistencia del aura del Paladín xD

De hecho suelo ser el último en morir

Rest in pepperonis
80
ignore
yo creo que las resistencias estan bugueadas :s paladin tiene capacidad pa subirlas a 130p pero no hay diferencia segun yo creo.
80
ignore
yo creo que las resistencias estan bugueadas :s paladin tiene capacidad pa subirlas a 130p pero no hay diferencia segun yo creo.

Sí que las hay, con 459 de resistencia a la eacarcha te comes alientos de 15k; con 185 de resistencia a la escarcha te los comes de 27k

Rest in pepperonis
71
ignore
Yo creo que las resistencias no función bien cuando se trata de resistir completamente.
ignore
Personal de WoWTales
Los cambios que estamos preparando para el día de la migración, incluye una mejora y una optimización para todo esto, también se han añadido nuevos atributos de habilidades para que vayan aún mejor.

El día que se migre ya me dirán si anda mejor que ahora, o peor xD, es cuestión de esperar.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba