Páginas 1 2 Ir Abajo

Hola necesito una ayudita no se si sera cosa de mi pj pero desde un par de dias noto como mi mana baja rapidamente incluso con buff. Hasta el punto de kedarme sin mana en libra eso nunca me paso. 

La primera vez que oigo que un Chaman se quede sin Mana.

[Editado por Fuzzywuzzy Enero 19, 2014, 01:23:28 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Por eso pregunto nunca me habia pasado y ayer casi puedo terminar icc me kede sin pociones tuve k usar comidas k regeneran mana y aun asi me quedaba sin mana. No se si es un problema mio o les pasa a mas chamanes
Pues, con tener el escudo de agua siempre activo, no deberías por que quedarte sin Mana.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Si tambien lo tenia activo por eso no entiendo el porque
La verdad que ni idea wachin...

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Gracias probare con eso
La verdad es que no se que puede ser. A mí nunca me ha pasado lo de quedarme sin maná a menos que haya tenido que reencarnar (cosa que no pasa casi nunca, soy demasiado PRO para morir... XD). Las pocas veces que me veo con poco maná lo que hago es empezar a usar la tormenta siempre que tenga el maná por debajo del 40% (con glifo, obviamente, de hecho el glifo me parece de lo mas básico para el pve, te da más maná y evita que muevas a ningún add o boss sin querer, molestanto a todos los dps melees y tanques).

Si llegas al extremo de quedarte con un 20% de maná o menos saca la cadena de relámpagos de la rotación hasta que recuperes maná.

Por el resto no se que más puede ayudarte a no perder tan rápido el maná (doy por hecho que siempre pones el tótem de corriente de maná y tienes el escudo de agua activo), intenta ponerte algún pergamino de intelecto si puedes, pero poco más.

Edito:

Acabo de mirar tus talentos y creo que los tienes mal. No tienes ningún punto en "Tormenta Inexorable" que es una de las mayores fuentes de regeneración de maná que tenemos los chamanes elementales y además tienes 2 puntos en "Nova de fuego mejorada" lo que me hace pensar que la usas en tu rotación.

Yo quitaría los puntos en la nova de fuego mejorada y la sacaría de la rotación (si es que la tienes metida) por que gasta muchísimo maná. La nova se usa en casos muy puntuales como en las puas de tuétano o en los bloques de sindra (en libra no se usa por que las bestias de sangre reciben un 90% menos de daño zonal.

[Editado por Neodhoc Enero 19, 2014, 04:08:59 pm]
80
ignore
E igual se ha bugeado algún talento tipo Lanzamiento libre o algo así, miratelo a ver

Rest in pepperonis
80
ignore
Si no tenes los pts en tormenta inexorable no te va a durar mucho el mana.
bueno , lo que yo comprobe es que el totem de celeridad de hechizos no funciona mas, no te da nada , no te aumenta el porcentaje de celridad :S

Debo leer las normas de firmas.
bueno , lo que yo comprobe es que el totem de celeridad de hechizos no funciona mas, no te da nada , no te aumenta el porcentaje de celridad :S

Lol, que hablas?

El Tótem es como el Talento del Pollo, Enfoque Celestial, te aumenta el Haste, pero no lo ves en las Estadísticas.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
no se ve en el aumento de numeros pero SI en ek aumento de porcentaje ... es lo mismo que con el tottem de celeridad de cuerpo , no se ve el aumento de nuemeros pero SI el aumento de porcentaje , en de la celeridad de hechizos fijate bien Sonrisa y mira el de cuerpo a cuerpo compara Sonrisa ...lo note porque casteo muy lento de lo normal teniendo 705 de celeridad -.- sin totem
.. como te explico:
ya cojemos el poder ola de sanacion(1.4s casteto) , tiro totem sigue igual (1.4 casteo)
es que me habia bugeado yo solo o fue general no lo se revisen tbm ustedes Cheesy

[Editado por Fedezz Enero 20, 2014, 10:37:36 am]

Debo leer las normas de firmas.
Yo si noto el aumento de celeridad aunque no venga reflejado en las estadisticas. Ya cambie talentos cambie el glifo menor pero mi mana aun sigue bajando muy rapido aunque gracias a sus consejos consegui aguantarlo en los boss. Gracias por la ayuda.
Algo extraño esta pasando si o si porque la semana pasada que fue la última vez que use mi chaman en raid me quede sin mana en un boss y en otro me quedo como el 20% cosa que es sumamente extraña porque jamas en una raid habia bajado del 80% de mana por mas largo que se hiciera el evento, ya tratare de raidear esta semana y contare, un amigo del guild en la raid del sabado también notó ese bajon en el mana.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
no se ve en el aumento de numeros pero SI en ek aumento de porcentaje ... es lo mismo que con el tottem de celeridad de cuerpo , no se ve el aumento de nuemeros pero SI el aumento de porcentaje , en de la celeridad de hechizos fijate bien Sonrisa y mira el de cuerpo a cuerpo compara Sonrisa ...lo note porque casteo muy lento de lo normal teniendo 705 de celeridad -.- sin totem

No se ve ni en los pts, ni el %.

.. como te explico:
ya cojemos el poder ola de sanacion(1.4s casteto) , tiro totem sigue igual (1.4 casteo)
es que me habia bugeado yo solo o fue general no lo se revisen tbm ustedes Cheesy

No te va a variar en nada con 705 de Haste, eso es muy poco en un Chaman, porque es el 5% de tu Haste, o sea que el 5% de 705 es de 35.25 pts.

Hace de cuenta que gemeaste 40 de Haste.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Yo si noto el aumento de celeridad aunque no venga reflejado en las estadisticas. Ya cambie talentos cambie el glifo menor pero mi mana aun sigue bajando muy rapido aunque gracias a sus consejos consegui aguantarlo en los boss. Gracias por la ayuda.

Veo que sigues teniendo 2 puntos en la nova de fuego mejorada, ¿la usas en la rotación? es que sino no veo la razón de meterle 2 puntos de talento en esa casilla. Yo te recomendaría que avanzases en la rama de mejora hasta llegar a "Enfoque Chamanístico" que reduce un 45% el coste de los choques.

[Editado por Neodhoc Enero 20, 2014, 06:14:34 pm]
.. como te explico:

Como ya te han dicho no aparece numéricamente en las estadísticas, pero si que aumenta la celeridad en tu caso te la aumenta tan poco que no lo notas casi al castear (casteas en 1.4 seg con o si tótem). Para que veas que sí que aumenta puedes mirarlo en la descrición del choque de llamas (el choque de llamas se actualiza en función de tu celeridad, cuanta más celeridad tengas menos durará el choque de llamas en el objetivo por que hace los "ticks" de daño de fuego más rápido).

Si te fijas te darás cuenta de que cuando no tienes el tótem puesto el choque de llamas dura más tiempo en el objetivo que cuando sí tienes el tótem sacado.
Si uso nova de fuego en mi rotacion desde hace un mes mas o menos k  empece a probar con ello y me iba muy bien para el dps  y en semanas anteriores nunca tuve problemas con el mana  hasta justo esta semana. Ya lo tendre k cambiar para k aguante  el mana lo deje asi para probar.
80
ignore
confirmo, ayer estuve dps un rato en una raid y se gasta el mana en dos minutos ,tuve que jugar muchísimo con [tormenta de truenos] para que me aguantara el mana aun llevando  el abalorio[dije de resurgimiento]que da 125 de intelecto,esto antes no pasaba.
Páginas 1 2 Ir Arriba