Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Está bug el talento que te otorga Lanzamiento libre x2, ya lo dije que miraseis eso pero parece que ningumo se ha molestado

Con ese talento te quedas sin mana rapidísimo porque ese talento se activa muchísimo y otorga reducción del 40% del coste de mana así que... Yo estoy usando ele PvP e igual te quesas seco rapidísimo

Rest in pepperonis
A mí me da gracia cómo Blizzard hizo a los chamanes, su Ráfaga de lava tendría que costarle 1500-2000p de maná pero le cuesta mucho menos...

Saludos
El lanzamiento libre lo revisé y saltaba como siempre y en las descripciones de los hechizos salen con la reducción del coste de mana correcta. Lo que no he podido comprobat es si al lanzar el hechizo realmente se aplica la reducción. Si alguien sabe de algún addon que te mida el maná que gastas que me lo diga por que es verdad que hasta yo que llevo mi chamán casi BiS lo he notado lo del maná.
El lanzamiento libre lo revisé y saltaba como siempre y en las descripciones de los hechizos salen con la reducción del coste de mana correcta. Lo que no he podido comprobat es si al lanzar el hechizo realmente se aplica la reducción. Si alguien sabe de algún addon que te mida el maná que gastas que me lo diga por que es verdad que hasta yo que llevo mi chamán casi BiS lo he notado lo del maná.
Y no es suficiente con mirar el maná que tenés antes de lanzar el hechizo con el buff y luego de lanzar y hacer una simple cuenta de resta?

Saludos
Y no es suficiente con mirar el maná que tenés antes de lanzar el hechizo con el buff y luego de lanzar y hacer una simple cuenta de resta?

Saludos

Si... xd

Yo hice lo mismo con el Augurio de Claridad, y va bien.

[Editado por Fuzzywuzzy Enero 26, 2014, 08:03:05 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Si... xd

Yo hice lo mismo con el Augurio de Claridad, y va bien.
Igualmente el Augurio de claridad no tenía un bug que a veces no te otorgaba el buff u algo así?

Saludos
Igualmente el Augurio de claridad no tenía un bug que a veces no te otorgaba el buff u algo así?

Saludos

Na, siempre fue bien.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
A mí me da gracia cómo Blizzard hizo a los chamanes, su Ráfaga de lava tendría que costarle 1500-2000p de maná pero le cuesta mucho menos...

Saludos

Igual que tu quimera?

PD: Ire a testear lo que ha mencionado Gald, porque a mi no me ha ido mal con respecto al mana.
Igual que tu quimera?

PD: Ire a testear lo que ha mencionado Gald, porque a mi no me ha ido mal con respecto al mana.
Ganas de armar revuelo con los cazadores otra vez?
La Ráfaga de lava pega más que el Disparo de quimera, mucho más, y como acá anda mal el temple con los críticos las dos skills se ven potenciadas, por eso todos se quejan del cazador, es una clase que se basa en hacer críticos en un servidor donde eso anda mal, y por eso le han nerfeado el daño, aunque por más que lo hagan los críticos serán los mismo, al igual que al chamán le han nerfeado la Ráfaga de lava.
El cazador sí puede escasear de maná, el chamán no, y encima de que cura y demás, su hechizo más potente no le cuesta nada de maná, a eso venía mi comentario, aunque eso lo haya decidido Blizzard XD

Saludos, y como siempre, hablando del cazador de nuevo, por gente que habla sin conocer la clase.
Tu mismo lo has dicho por causa del temple, que sino verias rafagas de maximo 6k.

Pasando al tema del mana he ido recientemente a una raid de toravon y enfoque elemental si me ha reducido el coste de lanzamiento de hechizos como debe, ejemplo: descarga de relampagos coste 460 con el buff me ha costado 250, mas la regeneracion de buffos de raid ni he sentido el bajon, un boss que duro 4 minutos me dejo al 52% de mana.

El problema debe estar en otro sitio o que alguien proponga algo mas.
Tu mismo lo has dicho por causa del temple, que sino verias rafagas de maximo 6k.
Y quimeras de mucho menos daño.
Y quimeras de mucho menos daño.

Nos estamos saliendo del hilo, pero sabes bien que si el temple estuviera bien y el daño del cazador como debe, aun asi de una rotacion dejarias a cualquiera moribundo, si no es que muerto.

Algun otro chaman que tenga mas tiempo que yo para medir en que momento le empieza a esfumar su mana? podrian ir midiendo una a una las skills que lanzan y ver que esta funcionando mal.
Nos estamos saliendo del hilo, pero sabes bien que si el temple estuviera bien y el daño del cazador como debe, aun asi de una rotacion dejarias a cualquiera moribundo, si no es que muerto.
Me salga del hilo o no, voy a seguir contestándote: Acaso un chamán de su rotación tampoco te dejaría moribundo o muerto?

un boss que duro 4 minutos me dejo al 52% de mana.

ese es el detalle, en un boss asi de corto el chaman nunca habria bajado del 80% de mana y dices que quedo en 52% definitivamente algo anda mal.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Que algo va mal pues algo va mal, como he dicho ya he testeado enfoque elemental y me ha ido bien, por eso he puesto "el problema debe estar en otro lado" puedes sugerir alguna teoria del porque ahora esta bajando tanto?
Actualizando....

Bueno esta noche decidi testear con una skill mas notable del chaman con respecto al coste de mana como son las cadenas de relampagos y pude notar que teniendo el buffo de lanzamiento libre las cadenas cuestan exactamente lo mismo que costarian sin buffo, que son 1099 de mana.

Por lo que veo si esta funcionando mal, ojala se pase por aqui un GM para que pueda ser revisado este tema.
ignore
Personal de WoWTales
Por lo que veo si esta funcionando mal, ojala se pase por aqui un GM para que pueda ser revisado este tema.
Si ya comprobaste que está mal, entonces no necesitas un GM que lo diga y debes colocarlo en el BugTracker.

Si encuentran mas bugs, ya saben donde reportarlo, cierro.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 Ir Arriba