Páginas 1 Ir Abajo

Mirando varias guias de chami mejora eh visto que ninguna de las guias no concuerdan y no se a quien creerle, e mirado guias desde full haste asta full AP agilidad full indice de golpe y en fin...tratando de entender talves si uso las gemas segun el equipo seria bueno si alguien me da una guia creible y una rotacion sensilla ya ke la rotacion del mejora es la mas larga de todas creo...

Fijandome tambien que el dps de este mele el daño se caracteriza por el hechizo y por los golpes automaticos, gracias si alguien me dice como jugarlo ya de tanta escarcha me compre todos los 3 sets.
y me gustaria usar..bye

ser chaman es ser soporte xD , pero es a a vez un magic gladiador  , lo jugue siempre siempre y no tengo alter eso quedra responder mucho a tus dudad, si la rotacion es larga son como 7 poderes distintos y 2 renovaciones xD y cada rotacion varia dependiendo a la renovacion de debuff ...muchos no lo juegan porque es complejo , se basa en la celeridad cuerpo a cuerpo y en la penetracion de hechizo ya que nuestros poderes se basan en hechizos

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Build standar:
http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?cid=7&tal=05303005000000000000000000050503310502133303113123105100000000000000000000000000

Puedes mover máximo 3 puntos según quieras mejorar el Tótem de fuerza o quizás llegar a mejorar la Nova de fuego aumentar tu daño en área; ya depende de la composición de tu raid

Glifos mayores:
- Golpe de Tormenta
- Arma viento furioso
- Espíritu feral

Glifos menores:
- Escudo de agua
- A tu elección
- A tu elección

Puedes cambiar alguno de los mayores por el Latigazo de lava, cosa poco recomendable porque dicha spell hace un daño bastante ridículo y es la última habilidad en tu lista de prioridades

Caps:
- Índice de golpe 17% (16% si eres chaman, que no es tu caso) o 14% si llevas Shadow priest en tu raid
- Índice de pericia 214 (lo que viene siendo 26 puntos ó 6,50%)

Ambos caps son tu prioridad antes que haste, AP o crítico

Tótem:
Gran fallo del 90% de los mejoras de este servidor es llevar Tótem de avalancha; meeeeeeeeh, error.
Compra el Tótem del ele:
- Tótem de Hielo destrozado de Bizuri

Rotación Lista de prioridades:
- Arma vóragine x5
- Buff "Furioso" siempre activo (el buff de haste del tótem)
- Golpe de Tormenta si el debuff no está ON
- Escudo de relámpagos siempre activo
- Elemental de fuego
- Tótem de magma siempre activo
- Espíritu feral
- Ira del chamán
- Golpe de tormenta
- Latigazo de lava
- Nova de fuego

Si has usado todo esto y tienes todo en CD es casi imposible y si lo consigues boórrate el chamán porque eres un negro sin suerte:
- Renuevas Totem de magma aunque no se haya acabado
- Renuevas Escudo de relámpagos aunque no se haya acabado

Gemas:
Una vez hayas capeado el golpe y la pericia:
Meta: Agilidad y 3% crítico aumentado
Rojas: Ametrino completo
Amarillas: Ámbar de rey rápido

Enchants:
Los básicos me los ahorro.
- Capa: 23 haste
- Guantes: si eres ingeniero Hipervelocidad, sino AP
- Botas: 15 aguante y velocidad de movimiento; según guías oficiales en bosses con movilidad que duren más de 5 minutos dan mayor dps por llegar antes
- Armas: Rabiar x2

Tips:
- Fallar ataques no te da dps
- Que te bloqueen, paren o esquiven ataques no te da dps
- +1% celeridad = +1% dps golpes blancos
- + golpes blancos = + cargas Arma vorágine. Osease + dps
- Wf mano principal, Ft en arma secundaria

Poco más

[Editado por Gald_ugl Febrero 12, 2014, 02:35:31 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Lo mas importante en el mejora es capear el golpe y la pericia, tengo de todas las clases y con el mejora es el único pj con el que realmente se siente un gran cambio haciéndolo.

En la parte del dps te recomiendo basarte en celeridad en pve y agilidad en pvp, la verdad es que el stat en que te basas varia mucho entre guías de internet, pero si las lees bien veras que unas tienen sus propias fortalezas y debilidades, ya depende de ti con cual te sientas mas comodo.

Una ultima recomendación es que te bindees todo por que sino tendrás un mal rendimiento.
80
ignore
Lo mas importante en el mejora es capear el golpe y la pericia, tengo de todas las clases y con el mejora es el único pj con el que realmente se siente un gran cambio haciéndolo

Sin duda alguna, si no capeas el golpe tu dps va a bajar DRASTICAMENTE, piensa que pegas MUY rápido y que ademas usas muchísimos hechizos que requieren mucho índice de golpe

Yo con el equipo que tengo ahora con mi chaman Arendar hago 7k de dps en dummies sin usar heroísmo y en ICC estoy haciendo un poco menos del doble

Rest in pepperonis
Nada que añadir a lo que te ha dicho gald. Yo solo te recomiendo que en vez de usar la gema meta de agi y crit.te recomiendo que uses la que tiene una probabilidad de aumentar tu velocidad de ataque, salta muchísimo y como te han dicho, más celeridad=más golpes blancos=más cargas de arma vorágine=más dps. Luego te pongo un link

Sobre lo de capear penetración de hechizo que han dicho por ahí arriba no hagas caso. Por 2 razones; la primera, (para pve) los bosses de icc ninguno tiene resistencia a ninguna escuela de magia, la segunda (tanto para pve como pvp) la penetración de hechizo en tales esta bug y no hace absolutamente nada.

[Editado por Neodhoc Febrero 12, 2014, 05:46:51 pm]
80
ignore
Nada que añadir a lo que te ha dicho gald. Yo solo te recomiendo que en vez de usar la gema meta de agi y crit.te recomiendo que uses la que tiene una probabilidad de aumentar tu velocidad de ataque, salta muchísimo y como te han dicho, más celeridad=más golpes blancos=más cargas de arma vorágine=más dps. Luego te pongo un link

Meeeeeh, la meta que dije es bastante mejor. Ten en cuenta que con BiS en una raid de 25 personas te vas a poner con 60-70% de crítico, créeme que vas a notar ese 3% aumentado.

Da 480 de celeridad sí, pero durante 6 segundo y con 45 segundos de CD lo que hace que esté en CD gran parte del combate, bastante mejor la otra, sobre todo cuando acumulas una cantidad importante de crítico

Rest in pepperonis

Meeeeeh, la meta que dije es bastante mejor. Ten en cuenta que con BiS en una raid de 25 personas te vas a poner con 60-70% de crítico, créeme que vas a notar ese 3% aumentado.

Da 480 de celeridad sí, pero durante 6 segundo y con 45 segundos de CD lo que hace que esté en CD gran parte del combate, bastante mejor la otra, sobre todo cuando acumulas una cantidad importante de crítico

Estuve probando en su día con la gema de proc de velocidad de ataque y me salió más dps. También es verdad que la prueba de dps de icc que hice con la del proc era de cuando el cardenal negro estaba bug y hacia más de 19k sostenidos en libra así que no se hasta que punto es fiable :S

Volveré a probar con cual pego más, seguramente tengas razón tú que usas más el mejora que yo, pero para asegurarme.
Alerian contigo fui a  aun sin numero de raids cuando Oscard ya no logeaba yo fui el nuevo main...no se si te acordas de mi, en Owa y Fallen...solo quiero que me des tu opinion de mi desempeño...de Mejora lo olvide todo debido a que ami parecer es muy complicado jugarlo.. doy las gracias a todos los que me supieron guiar la, verdad nunca supe a quien hacerle caso...con los caps y todo que mire pues me sirvio muchisimo ya que tenia muchas fallas...Gracias Alerian Gracias Gald y a todos los que tinen la paciencia de responder a mancOS como YO xD

PD: Creo que en dps hacia 17k de dps en libra...y era full haste ....
critico /celeridad/indice golpe/pericia  , :3 la meta gema de velocidad de ataque es como el testamento solo que dura 6 segundos y coldown de 45 , es mejor tener una standar de critico + dps aumentado

Debo leer las normas de firmas.
Alerian contigo fui a  aun sin numero de raids cuando Oscard ya no logeaba yo fui el nuevo main...no se si te acordas de mi, en Owa y Fallen...solo quiero que me des tu opinion de mi desempeño...de Mejora lo olvide todo debido a que ami parecer es muy complicado jugarlo.. doy las gracias a todos los que me supieron guiar la, verdad nunca supe a quien hacerle caso...con los caps y todo que mire pues me sirvio muchisimo ya que tenia muchas fallas...Gracias Alerian Gracias Gald y a todos los que tinen la paciencia de responder a mancOS como YO xD

PD: Creo que en dps hacia 17k de dps en libra...y era full haste ....

Si te digo la verdad no me acuerdo de ti lo siento Triste. A mí no me des las gracias, dáselas a Gald que te ha hecho un resumen bastante decente jajaja. Sobre los 17k hace tiempo que no cojo mejora así que no sé como pegará ahora, lo que sí que te puedo garantizar es que desde que han arreglado el toque necrótico del cardenal negro el dps del mejora ha bajado (era un bug que aumentaba bastante el dps del mejora) así que no esperes ver los grandes números que tenía el mejora antes. Sobre rotación es practicar y practicar hasta que tengas claro el orden de preferencias.

critico /celeridad/indice golpe/pericia  , :3 la meta gema de velocidad de ataque es como el testamento solo que dura 6 segundos y coldown de 45 , es mejor tener una standar de critico + dps aumentado

Eso depende, si tienes un 2% de crítico, de poco te va a sevir tener un 3% de daño crítico aumentado. Coincido con Gald en que a niveles altos de crítico puede merecer la pena usar la otra gema, pero si no se tiene un nivel alto de crítico ese daño crítico aumentado no es tan útil y merece más la pena conseguir la celeridad que da la del proc. Piensa que el mejora no es como un elemental que tiene una skill que critea siempre (como la ráfaga de lava con choque de llamas activo). En cualquier caso primero quiero testearlo antes de decidirme entre una gema u otra.

[Editado por Neodhoc Febrero 12, 2014, 10:29:55 pm]
Gracias por las respuestas,,,,pero decidanse que gema meta uso xD........

Está mal eso que dices, o sea, está bien que te ayuden pero tienes que aprender a elegir y discernir por tí mismo. Yo prefiero la de Gald, es muy evidente si lees el por qué.

Saludos

Si tienes mucho critico pilla la de Gald, sino pilla la mia.
80
ignore

Si tienes mucho critico pilla la de Gald, sino pilla la mia.

Sip

Y añadir que si no tienes mucha celeridad (-600) es mejor poner Magia negra en el arma secundaria

Rest in pepperonis
Yo no me pondria celeridad, ya tiene mucha por talentos y totem. otra cosa a añadir es que tiene bug el cd interno de viento furioso y este se repite sin respetar los 3 segundos de enfriamiento = DUAL WF

Páginas 1 Ir Arriba