Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Quisiera aclarar el tema del Cofre sellado. Me he dedicado exhaustivamente a buscar por internet en foros en inglés y español y realmente no he encontrado que este cofre sólo se vea soltado por Lich King en modo heroico, de hecho, sólo he visto que sea dropeado en modo 25j, normal o heroico.

He buscado comentarios en wowhead y me he encontrado con este:
* Your quest will complete for killing the Lich King when you defeat him on 10 man (I did not risk handing this in, as some people have reported that if you kill him in 25 man you do not get the chest).
* When the chest drops from LK 25, you loot the Lich King and the chest can be looted by you and only you (even with master looter on).
* The chest drops ONCE, upon handing in the chest you will not see the chest drop again, it is also probably worth noting that the rewards cannot be duplicated per Shadowmourne as the items are quest hand in rewards.
Fuente: http://www.wowhead.com/item=51315/sealed-chest#comments:id=1124696

También me surge la duda si es que los portadores de la http://es.wowhead.com/item=49623 que alguna vez hemos cogido la quest pero no hemos empezado las misiones volverá a dropearnos el cofre, porque en muchas partes dice que el cofre sólo dropea UNA vez.

Retomando el drop del cofre me encontré con un post bastante útil:

The Sealed Chest only drops from Lich King 25 Man, and ONLY if a player in the raid has the quest 'The Lich King's Last Stand'. The droprate is 100% if the requirements are met.

Fuente

En ningún lado se clarifica que el loot es exclusivo del modo heroico pero sí se deja en claro que el http://es.wowhead.com/item=51315 sólo y exclusivamente caerá en la dificultad de 25J.

Encontré un vídeo del oficial donde realizan ICC 25N y les dropea el cofre sellado al portador de la http://es.wowhead.com/item=49623. Link de vídeo. Minuto 13:20, matan a Lich King en 25N y el portador del arma lootea el Cofre sellado sin tener maestro despojador.

Espero que se puedan aclarar algunas cosas, un saludo!

Acá está la respuesta: Link

Ya todo se explicó, si aun está bug es porque no lo han tocado, pero toda la información respecto al cofre ya está dicha.
80
ignore
Acá está la respuesta: Link

Ya todo se explicó, si aun está bug es porque no lo han tocado, pero toda la información respecto al cofre ya está dicha.

Yo ya reporté el bug en el bugtracker, lo repararon pero Giblouxe lo colocó sólo en 10H y 25H, no sé por qué, ahora estoy colocando la prueba de que el cofre cae en dificultad de 25N y 25H.

No entiendo porque lo colocó en 10H.
Ya teniendo toda la información y aun así ni caso le hacen...

ignore
Personal de WoWTales
Yo ya reporté el bug en el bugtracker, lo repararon pero Giblouxe lo colocó sólo en 10H y 25H, no sé por qué, ahora estoy colocando la prueba de que el cofre cae en dificultad de 25N y 25H.

No entiendo porque lo colocó en 10H.
Ya teniendo toda la información y aun así ni caso le hacen...

Se ha colocado sólo en modo heroico por fuentes del oficial e incluso la misma armería del oficial dice que dicho item sale en modos heroicos, de todos modos habrá sido que algo lo modificaron en los últimos parches de ser así lo corregiré en cuanto pueda. Además estoy pensando en quitar la misión como requerimiento ya que para obtener el item se necesita la Agonía de sombras y la misión sin completar, y pienso que si algunos ya la han completado traerá aún más problemas.

También me surge la duda si es que los portadores de la http://es.wowhead.com/item=49623 que alguna vez hemos cogido la quest pero no hemos empezado las misiones volverá a dropearnos el cofre, porque en muchas partes dice que el cofre sólo dropea UNA vez.

Abolsutamente todos los datos del cofre fueron borrados cuando se reiniciaron los items y logros del Rey Exánime, así que sin ningún problema debería salir ahora mismo.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Además estoy pensando en quitar la misión como requerimiento ya que para obtener el item se necesita la Agonía de sombras y la misión sin completar, y pienso que si algunos ya la han completado traerá aún más problemas.
También pensé en decir eso, no falta el gracioso que tenga la misión y no la entregue para coger más de un cofre.
80
ignore
También pensé en decir eso, no falta el gracioso que tenga la misión y no la entregue para coger más de un cofre.

Eso no debería ocurrir, porque el cofre entrega una misión que no es repetible, es decir, si la haces, ya no volverá a caer el item, eso es igual con todos los items que dan una quest.

Se ha colocado sólo en modo heroico por fuentes del oficial e incluso la misma armería del oficial dice que dicho item sale en modos heroicos, de todos modos habrá sido que algo lo modificaron en los últimos parches de ser así lo corregiré en cuanto pueda. Además estoy pensando en quitar la misión como requerimiento ya que para obtener el item se necesita la Agonía de sombras y la misión sin completar, y pienso que si algunos ya la han completado traerá aún más problemas.

Igual si has mirado el vídeo se ve que la dificultad es en 25N y cae el dichoso cofre sin más.

Gracias por responder Giblo, ojalá puedas solventar el tema del cofre.

Edit: Aún más fácil, Despojos ICC 25N de Lich King, ver el final y aparece el cofre sellado.

[Editado por Sombriox Octubre 20, 2013, 08:50:19 pm]

80
ignore
yo puse un vídeo con los items que deben caer, un post en el foro del oficial etc etc, que viene dentro del cofre ( no es 1 item ), les dije el problema de la misión cuando solo una persona había cometido el error de completarla en 10, y dije a manera de profecía xD " todos los ansias van a completarla y luego van a tener problemas" pero bueno que mas da...

[Editado por Camiloalucard696 Octubre 20, 2013, 08:55:46 pm]
Eso no debería ocurrir, porque el cofre entrega una misión que no es repetible, es decir, si la haces, ya no volverá a caer el item, eso es igual con todos los items que dan una quest.
Si lo digo es por algo, hay gente que pudo lotear el cofre 2 veces, incluso aun después de completar la misión.
80
ignore
Si lo digo es por algo, hay gente que pudo lotear el cofre 2 veces, incluso aun después de completar la misión.

Cofre único y misión no repetible, no debería ser, pero nunca está de más sospechar de lo que es posible un jugador, xD.

Cofre único y misión no repetible, no debería ser, pero nunca está de más sospechar de lo que es posible un jugador, xD.
Sospechar no, lo estoy diciendo para que se den cuenta, el cofre lo han loteado más de una vez, y la misión igual la han completado varias veces, claro esto fue antes del reset de dichos items, si le han movido algo para que ya no pase pues bien.
Páginas 1 Ir Arriba