Páginas 1 Ir Abajo

Tengo una duda que me viene molestando desde que llegue a lvl 80, y eso es como poder comenzar a conseguir equipo pve, lo primero que intente fue hacer farmeo de emblemas de escarcha en foso de saron (cosa que hacia en servidores anteriores) y no funciono, porque los bosses, no solo en foso sino que creo que ninguno en normal tira emblemas, entonces me pregunte: ¿Como voy a llegar a 5k de gs (que esta muy por debajo de lo que piden) si ni siquiera tengo t9, y ni hablar de off-parts de ToC ni nada que se le parezca. Ademas teniendo en cuenta que soy nuevo en este server y no conozco a nadie como para poder estar en una guild activa y que me pueda ayudar a iniciarme en el PVE. Espero que alguien lea esto y me de una solucion, de al menos como hacer para conseguir mis primeros emblemas de triunfo ya que el panorama pinta demasiado dificil, haciendo enorme la brecha entre los "verdes" y los que tienen 5k+ de gs.
Muchas gracias.

80
ignore
Matando a Hogger es un primer paso amijo!

Son posteos sanos.
80
ignore
Matando a Hogger es un primer paso amijo!

ya que vamos a trollear es tirable con una raid de 40

si no me crees <a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHWyJT2QRMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHWyJT2QRMM</a>

No Annatar,no party.
primero te descriminaran , si consigues un amigo te ayudaran U.u

Debo leer las normas de firmas.
Dios mio, esos gnomos... jajaja.
80
ignore
dios esos gnomos parecen pulgas .... :c ..bueno comienza haciendo diarias toravon y so....aparte que conoscas gente mediante esas instancias te armaras poco a poco... todo con paciencia se logra pero siempre te discriminaran por verde ..que mal :c

Este juegoes demasiado ddifícil, mejor dejalo. Te tiras toda la tarde haciendo una heroica para dos míseras chapas.

Primero diarias.. consigue t10 hasta ke te lleven a icc y asi

Páginas 1 Ir Arriba