Páginas 1 Ir Abajo

Hola a todos

Me gustaría saber cual era el dps del chamán elemental en la wotlk (parche 3.3.5a) en ICC 25 en el oficial con un equipo BiS (o casi BiS). Es que después del arreglo que le han hecho a la ráfaga de lava del chamán no consigo pasar de los 13k de dps. He estado buscando videos de chamanes elementales que tuvieran acceso al contenido high end de la expansión en su momento para ver el dps que hacían pero no he encontrado nada.

Me gustaría saberlo más que nada para ver si tengo algo mal en la rotación que haga que pierda dps o si es lo normal en el chamán elemental con el equipo que tengo (casi BiS). Si hay alguien que estuviese en el oficial en ese momento o que sepa de algún youtuber que subiera videos del chamán elemental en el 3.3.5a con contenido high end le agradecería que me diese su opinión.

Gracias y un saludo a todos

[Editado por Neodhoc Octubre 13, 2013, 07:41:13 pm]
Nunca vi un chamán meterse arriba en este parche, al menos lo poco que jugué por esa época, quedaban por detrás de dks, brujos , druidas, etc en mitad de tabla, 14k ya era un dps bueno

Pero tales no es el ofi así que ni idea, revisa si han tocado algo como andan los daños
Con mi chaman siempre que voy en raids taberna quedo top, claro uso como con todos mis pjs los respectivos frascos, pergaminos, comidas cosa que aca nadie se preocupa por conseguir antes de apuntarse a una banda, cuando voy en raid guild si quedo por ahi en mitad de tabla, hablamos de unos 14 - 15k sin equipo bis aun solo 3 santif y la maza de la misión empuñadura maltrecha y sin objeto extraño hablo de unos 5.9 - 6k de gs. Con respecto a la rotación no hay mucho secreto asi que es solo mantenerla

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
80
ignore
Hola a todos

Me gustaría saber cual era el dps del chamán elemental en la wotlk (parche 3.3.5a) en ICC 25 en el oficial con un equipo BiS (o casi BiS). Es que después del arreglo que le han hecho a la ráfaga de lava del chamán no consigo pasar de los 13k de dps. He estado buscando videos de chamanes elementales que tuvieran acceso al contenido high end de la expansión en su momento para ver el dps que hacían pero no he encontrado nada.

Me gustaría saberlo más que nada para ver si tengo algo mal en la rotación que haga que pierda dps o si es lo normal en el chamán elemental con el equipo que tengo (casi BiS). Si hay alguien que estuviese en el oficial en ese momento o que sepa de algún youtuber que subiera videos del chamán elemental en el 3.3.5a con contenido high end le agradecería que me diese su opinión.

Gracias y un saludo a todos
hola compañero seguro estarás haciendo mal algo,por que hasta hora he vito 3 chamanes elementales sostener 21k y otros pasar de eso es cosa de rotación he items, gemas y demás no se de chamanes pero he visto muy buenos.
suerte.

hola compañero seguro estarás haciendo mal algo,por que hasta hora he vito 3 chamanes elementales sostener 21k y otros pasar de eso es cosa de rotación he items, gemas y demás no se de chamanes pero he visto muy buenos.
suerte.

Eso lo hemos visto todos, en otra época, el chico dice que han tocado daños, parece ser de la ráfaga, ni idea, pero yo hace tiempo que no veo un chamán por encima de 16k-17k

Por cierto, el lag también influye, no es lo mismo estar con 60ms que con 300ms, obviamente hay que tener en cuenta buffos de la RAID, demon, etc

Esos dps en un chamán es un disparate de la misma magnitud que la del destro lock antes de reparar el talento de la Pet

Esos dps en un chamán es un disparate de la misma magnitud que la del destro lock antes de reparar el talento de la Pet

...O de los cazadores, hay que nerfearlos xD

80
ignore
...O de los cazadores, hay que nerfearlos xD

Seee hay q nerfear mas a los cazadores, no puede ser q aun peguemos mas q los tankes!!!!
Seee hay q nerfear mas a los cazadores, no puede ser q aun peguemos mas q los tankes!!!!

En breve informaré del por qué del dps tan bajo, ya me cansé de wispeos, Men ps ayúdame no pega mi hunter, y la gente ni mira el bugtracker,
80
ignore
Cita de: theyellowflash

Jajaja!, buena hombre, me alegraste la noche XD.
80
ignore
Y digo yo, no es mejor que se mire el temple en lugar de ir metiendo nerfs a todas las clases? Lo digo porque TODAS las clases pegan más de lo que deberían

Por otra parte si es un nerf cunstom como el del hunter pues pasará lo mismo que con la clase que acabo de nombrar. Todo colérico, abalorios OPs, 4k de SP y golpes normales de 1-2k, sale critico y a la mierda, 8k

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Que raro que comiencen a hablar de Elemental y terminen en los cazadores.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba