Páginas 1 Ir Abajo

Buenas

He intentado hacer este logro con un compañero pero hemos tenido la mala suerte de que no ha contado.... Nuestro procedimiento es el siguiente: Primero que todo estamos en grupo y en la ciudad de dalaran, procedemos a sacar la Cesta de merienda romantica cada uno respectivamente y segundo disfrutamos una Delicia de leche cada uno hasta su terminacion, pero los dos sin exito al sacar el logro ¿Solo?.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o que me corrija en el procedimiento para sacar el logro

Saludos y gracias

80
ignore
yo e probado de 2 maneras,en grupo y sin el,y no me a contado el logro
80
ignore
En tales el logró funciona un poco diferente. Lo que tienes que hacer es buscar en
dalaran un lugar sin mucha gente, empiezas a comer la delicia y sacas la cesta, y te salta el logro.

Pd:tienes que hacerlo solo, sin estar en grupo. 

Saludos.
En tales el logró funciona un poco diferente. Lo que tienes que hacer es buscar en
dalaran un lugar sin mucha gente, empiezas a comer la delicia y sacas la cesta, y te salta el logro.

Pd:tienes que hacerlo solo, sin estar en grupo.  

Saludos.

Ok voy a probar y te cuento como me fue....  

Saludos

Edito: Confirmo de esta manera me ha funcionado.... te agradezco mucho jose pablo fuiste de gran ayuda

[Editado por Retorno Febrero 13, 2014, 12:38:57 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Hola, voy a ver si le doy un arreglo blizzlike a este logro, puesto que anteriormente lo había arreglado de forma diferente ya que no tenía la experiencia y además no tenía acceso al código de WoWTales xD y ahora es un poco confuso aún más para quienes son nuevos en el servidor.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
Después de que se caiga el servidor este logro estará 100% blizzlike.

Giblouxe
WoW Tales

eso kiere decir que el logro ahora es :

1.-te sientas
2.-pones picnik
3.-das clik canasta
4.- comes la delicia

y ya no solo sino entre 2 personajes?

[Editado por Hhyyuu Febrero 14, 2014, 05:54:48 am]
Una pregunta la canasta es necesaria kr la sakes tu o les da a los 2 del grupo??

quiero preguntar si el logro ya esta por que lo intente de nuevo hoy 2 veces  y no me da el logro o se debe hacer algo mas Huh  solo coloco la canasta me siento le doy clic a la canasta y aparece el corazón como el chocolate  y deberia dar pero hasta ahora nada 
quiero preguntar si el logro ya esta por que lo intente de nuevo hoy 2 veces  y no me da el logro o se debe hacer algo mas Huh  solo coloco la canasta me siento le doy clic a la canasta y aparece el corazón como el chocolate  y deberia dar pero hasta ahora nada 

El Logro deberia contar de esta manera:

1. Debes estar en Grupo con tu compañero
2. Deben estar en dalaran
3. Los dos sacan la Cesta
4. Los dos comen el la delicia de leche

De esta manera salta el logro a cada uno
ignore
Personal de WoWTales
Hola, el logro no hace falta que estén en grupo ni que el otro jugador saque la cesta ni nada por el estilo, aquí tienen un vídeo de como hacer el logro:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IbIqf1EOVhs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IbIqf1EOVhs</a>

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

gracias por la ayuda ya lo logre pero raro lo hice de la misma forma y a la tercera me salio  o tiene algo que ver con la posicion Lengua    nunca lo sabre  Sonreir
80
ignore
Hola, el logro no hace falta que estén en grupo ni que el otro jugador saque la cesta ni nada por el estilo, aquí tienen un vídeo de como hacer el logro:

Un saludo!

Método comprobado y 100% confirmado, funciona, después de haberlo intentado con 256746878798 Delicias de leche, finalmente, saltó el logro.

Edito: Estuve en Grupo (Party) con quien lo hice.

[Editado por Frankz Febrero 20, 2014, 12:11:15 am]
Páginas 1 Ir Arriba