Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
tengo duda de mago fuego, pve, mi daño es bajo tengo el set T10. y es demasiado lento, tengo casi 50% mi personajes es Revex mirenlo a ver si mis gemas estan bien :S porque nunca llego al top 10 ni top 5 nose porque. seran mis gemas o que pasa.

80
ignore
casualmente a mi mago le pasa lo mismo, tengo equipo y soy mago de fuego, tengo entendido que los magos de fuego son de critico y no celeridad como los arcanos.
Esta respuesta me caería perfectamente a mi ya que no se como capear un mago de fuego.
En todo caso tengo dual arcano, pero no lo se manejar en lo absoluto.
Saludos.
80
ignore
Revex, yo te diria que prefiero Mordedura de escarcha x2 y Trizar x2 (Para pirofrio por supuesto). Cuando miré tu armeria tenias el set pvp asi que mas de alli no pude ver nada.

Coloquen link de la armería para temas de ayuda de este tipo para que les puedan ayudar viendo si algo esta mal en sus personajes.

Saludos

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
aver trizar (casualmente al boss no se le puede congelar, ahora si tu le recomiendas ese talento es por que debe estar bug?) y ahorita no entiendo por que usan algunos Magos el talento de Alcance Artico sera q esta bug?
yo te recomendaria fuego escarcha hasta llegar a los 6K de GS de ahi en adelante Fuego Arcano ya que tu daño sera mayor!

Casualmente debes estar haciendo mal la rotacion, tienes q dejar q la bomba viva explote y estar pendiente de tu buena racha para tirar el instantaneo de PiroExplosion
por otro lado te aconsejaria el Addons Scorchio2 con el cual veras el tiempo de tus debuff en el boss como el Agostar y la Bomba Viva, aparte te dira cuando te salte la buena racha para q tires la piroexplosion!

aqui te dejo el Addons http://www.mediafire.com/download/b7rbzxm2m5355v7/Scorchio2.rar

Saludos

[Editado por Shadowtidus Enero 14, 2015, 08:03:33 pm]
80
ignore
Revex, yo te diria que prefiero Mordedura de escarcha x2 y Trizar x2 (Para pirofrio por supuesto)
Saludos

Puede ser para pvp, porque para pve según tu opinión como ayudaría colocar dos puntos en trizar y mordedura de escarcha, siendo que los Jefes(boss) son inmunes al congelamiento? Bug?
80
ignore
Puede ser para pvp, porque para pve según tu opinión como ayudaría colocar dos puntos en trizar y mordedura de escarcha, siendo que los Jefes(boss) son inmunes al congelamiento? Bug?

hace mas o menos 7 meses veia a varios magos con trizar  y me causo curiosidad y lo probé con un mago recién llegado a 80 y pum saltaba críticos al 100% como si tuviera full O.o!
ahora la pregunta es aun seguira bug?
y por que los magos llevan el alcance artico tambien estara bug?
Firefrost = shit, FireArcane is the future

P.D. Pequeño Tidus, mira bien el tema latencia para bomba viva, podrías sorprenderte de que puede explotar y renovarse al mismo tiempo xD

80
ignore
Firefrost = shit, FireArcane is the future

P.D. Pequeño Tidus, mira bien el tema latencia para bomba viva, podrías sorprenderte de que puede explotar y renovarse al mismo tiempo xD

ajajajaja entra al RC necesito sacarme unas dudas Cheesy del Arcano GO!
80
ignore
Intenta llegar a tener algo más de 1000 de celeridad, o no vas a pegar con ninguna rama en PvE...

Yo también he notado que el DPS ha bajado, pero en mi caso es por otra cosa xD

80
ignore
Intenta llegar a tener algo más de 1000 de celeridad, o no vas a pegar con ninguna rama en PvE...

Yo también he notado que el DPS ha bajado, pero en mi caso es por otra cosa xD

Por que te dedicas más a trollear a Uchi y a Syn en RC, que a jugar seriamente cuenta?

Rest in pepperonis
80
ignore

Por que te dedicas más a trollear a Uchi y a Syn en RC, que a jugar seriamente cuenta?

Se acepta la razón  Lengua Lengua Lengua

80
ignore
Se acepta la razón  Lengua Lengua Lengua

Hostia que firma más guapa, se ve muy bien, debe de ser en resolución 4k

Rest in pepperonis
80
ignore
Hostia que firma más guapa, se ve muy bien, debe de ser en resolución 4k

Prefiero tu firma de los healers en bg!

Páginas 1 Ir Arriba