Páginas 1 Ir Abajo
 
80
ignore
Buenas, hace poco me dio ganas de conseguir la montura vermis de escarcha de icc pero no se como sacar el logro de Profe : "Náuseas, Acidez, Indigestión" ya que para dicho logro se requiere que la persona que haga de abominación no use mocos regurgitados , es decir no lentee q los mocos ... Y los mocos corren a  10mil km por segundo (si, estoy exagerándolo un poco xD ) y si no se usa el lenteo de la Abominacion en el moco naranja es wipe seguro ... Como se lo puede sacar ?.?

En términos simples. Me pueden decir una estrategia para el evento de profe en el cual se pueda conseguir dicho logro?



En línea

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
Ah seguir practicando  Cool
En línea
80
ignore
Si el logro está, es porque hay una forma.
Coordinación en la banda, tan simple como eso.
En línea

I break a million hearts just for fun
80
ignore
ya, pero quería que me ayuden a idear una estrategia o algo asi jajaja

de ser posible lo es , pero por ahora las probabilidades que tengo de conseguir ese logro sin conocer una estrategia son del 0.002% .__.


Alguien que tanga alguna idea de como sacarlo publiquela aca porfa, hare tantos wipes sean necesarios para conseguir mi logro xD
En línea

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
Alguien que tanga alguna idea de como sacarlo publiquela aca porfa, hare tantos wipes sean necesarios para conseguir mi logro xD

Encantado, nada mas sencillo.

El problema:
Hinchazón gaseosa y la excesiva velocidad de la Nube de gas o moco naranja.

Que necesitas:
Buen DPS, varios paladines (siempre los grandiosos paladines salvando vuestros traseros), y -ya lo dijo Jesica- coordinación

La solución:
Mano de protección de los paladines , en el objetivo de Hinchazón gaseosa.

Nótese que Hinchazón gaseosa es de la escuela FISICA, por lo que Mano de protección lo bloqueará hasta que termine el efecto del escudo. Incluso lo he probado en la sala de profesor de blizzard, y así es como debe funcionar.

Como recomendación, el jugador marcado con Hinchazón gaseosa no debe moverse, y la Mano de protección debe aplicarse 1 segundo antes del impacto. Lo que observaras (o lo que deberías observar) es que la Nube de gas (moco naranja) se queda "pegada" al objetivo hasta que 1) muera, 2) se termine el escudo (y la nube explota) o 3) termina el conjuro del moco y selecciona un nuevo objetivo.

Si la Mano de protección se aplica adecuadamente, y tienes la suerte de que un jugador no sea objetivo de Hinchazón gaseosa mientras está bajo los efectos de Abstinencia, tendrás tu vermis.
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online