Páginas 1 Ir Abajo

Buenas tardes mi  duda es si ya esta permitido que un mago use el talento Trizar teniendo como rama principal de talentos la de fuego. Ya que eh visto a un mago que tenia puestos estos talentos.
Gracias, Saludos.

80
ignore
Pillo sitio para hilo polemico.

Son posteos sanos.
80
ignore
Buenas tardes mi  duda es si ya esta permitido que un mago use el talento Trizar teniendo como rama principal de talentos la de fuego. Ya que eh visto a un mago que tenia puestos estos talentos.
Gracias, Saludos.

Totalmente legal, hace bastante tiempo que está arreglado y no te da 100% de crítico xD

Rest in pepperonis
una curiosidad logica:

para que sirve el trizar siendo fuego?

Debo leer las normas de firmas.
Totalmente legal, hace bastante tiempo que está arreglado y no te da 100% de crítico xD

mmmm por si acaso no saves siesque en pvp tambien ya esta arreglado ya que ese talento en pvp es muy util contra toda clase.
una curiosidad logica:

para que sirve el trizar siendo fuego?
Sirve demasiado, ya que ese talento en pve al menos salia a cada instante haciendo que cada uno de los hechizos ( al menos un 95% de ellos) sean críticos lo cual beneficia demasiado a un mago fuego ya que al ser todos los hechizos críticos activa el talento "Buena Racha" lo que hace que la Piroexplosión sea instantánea y eso hace que cualquier mago fuego por mas verde que sea haga un dps brutal.
mmm yo por lo que entiendo solos e activa con el objetivo ''congelado'' , si eres fuego a quien congelas? y porque se activaria?

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
mmm yo por lo que entiendo solos e activa con el objetivo ''congelado'' , si eres fuego a quien congelas? y porque se activaria?

Estaba bug y acababas con todos los hechizos haciendo crítico, pero fue arreglado hace mucho

mmmm por si acaso no saves siesque en pvp tambien ya esta arreglado ya que ese talento en pvp es muy util contra toda clase.

Está arreglado desde hace medio año xD

Rest in pepperonis
80
ignore

Congelado no abarca también la nova de escarcha? o sólo el podersito que se activa en escarcha luego de ésta?

Porque si es lo primero, sí tendría lógica.

I break a million hearts just for fun
Páginas 1 Ir Arriba