Páginas 1 Ir Abajo

Saludos a todos los Caballeros de la Muerte de nuestro server

Recientemente empecé a jugar con esta clase y me interesa el entorno pve, pido atentamente su ayuda para resolverme las dudas básicas sobre:

Gemas, Glifos, talentos obligatorios y estadísticas indispensables para escarcha
Gemas, Glifos, talentos obligatorios y estadísticas indispensables para profano

Sé que cada quien tiene un estilo de juego diferente y no pretendo hacer que los dk se salten a la yugular defendiendo su forma de jugar, por eso pido me expliquen los pros y contras respecto a ambas ramas y el por qué llevan ciertas estadísticas (en algunas guías privilegian el arpen y en otras la fuerza por ejemplo) No sé mucho respecto a los dps meele porque siempre he sido caster así que estaré muy agradecido con sus atentas respuestas.

Una cosa más, apenas subió a 80, entonces si me dicen los talentos recomendables para usar en mazmorras heroicas y ya con el T10 cuales serían los óptimos para bandas les estaré doblemente agradecido.

Buen día a todos  Sonreir

Yo puedo decirte que el glifo necesario si o si es el glifo de pestilencia, ya que reinicia el daño de las enfermedades y si te decantas por la rama de escarcha, la prioridad en gemas sería: fuerza y crítico, la celeridad ni la mires, simplemente por la rama basta.

A otra cosa, el cuerno de invierno siempre puesto, parece mentira pero ese bufo hace mucho bien xD.
Gracias Shadownator, buscaré ese glifo Sonrisa

Existe una gran cantidad de guías al respecto en Internet, de hecho. Seguro hay algunas en español, pero probablemente lo mejor es buscar en inglés. Dicho esto, paso algo de información que hay en Internet:

- Como regla general, entre más gemas rojas mejor. Dado su nivel de equipo, es mejor utilizar gemas rojas de fuerza. Evitar las de AP a toda costa, son inferiores para un DPS de placas comparando con las de fuerza. Las de ArPen requieren mucho más equipo para que sean una opcíón, y no siempre son la mejor opción dependiendo de la spec (ej: Frost DPS y Unholy/Frost van mejor con fuerza que con ArPen hasta con mucho equipo).

- Las azules, moradas y verdes, mejor evitarlas a menos que sea como requisito para la gema meta de crítico + daño de crítico aumentado (Diamante de Llama Celeste Caótico), y cabe recordar también que una Lágrima de Pesadilla cuenta para los requisitos de gema azul. En lo posible, utilizar una de estas sobre un socket azul si se necesita para activar un buen bonus (fuerza).

- Las amarillas puras son recomendables si necesita golpe extra, y las naranjas son utilizables dependiendo del socket bonus y de la spec (preferiblemente, activar un socket bonus de fuerza que requiere gema amarilla). Para naranjas, se recomienda fuerza/golpe, fuerza/crítico o fuerza/celeridad, según la spec y sus niveles de equipo.

- El DPS sangre existe, y aparentemente se equipa similar a un guerrero. Es decir, se beneficia bastante del ArPen, al ser un DK que basa la mayor parte de sus golpes en daño físico comparando con las otras. Sus stats son fuerza, crítico y ArPen. Fuente: http://forums.elitistjerks.com/topic/60550-blood-simple-the-day-the-music-died/

- El DK escarcha, como dijeron arriba, depende mucho de la fuerza y el crítico, así que mejor apuntar a esos dos stats. Muy importante, que las dos armas sean lentas (velocidades tipo 2.6, o similares). Nada de utilizar armas rápidas (velocidad 1.5 y similares) como el hacha de una mano de Tueta 10N o armas de tanque, sólo por "subir GS". Perderá DPS al final. Dos Pichel del Terror en subasta son una forma rápida y eficaz de armar un DK escarcha DPS recién llegado a 80, suelen ser baratos. Guía: http://forums.elitistjerks.com/topic/82503-frost-dps-in-333this-will-be-a-day-long-remembered/

- El DK profano tiene dos opciones: Profano/Sangre, y Profano/Escarcha. El Profano/Sangre prefiere el crítico y el ArPen, mientras que el Profano/Escarcha favorece la celeridad. Ambas son viables, y apelan a diferentes estilos (Profano/Sangre le apunta más al daño físico, mientras que Profano/Escarcha mejora enfermedades y pet). Fuentes: http://www.tankspot.com/showthread.php?69574-Unholy-Death-Knight-guide-3.3.5 , http://forums.elitistjerks.com/topic/71616-unholy-dps-335-king-of-anything/

- Ninguna de las guías de Elitist Jerks que puse tiene bien los glifos, y ni idea sobre los DK escarcha y sangre. Pero para los profano, es infaltable el Glifo de Necrófago. El de Enfermedad también es muy útil, aunque hay variaas opciones. Las guías hablan muy bien del Glifo de Toque Helado, por el daño exdtra en las enfermedades. Tengo el Glifo de Muerte Oscura, y no me ha ido mal con ese hasta ahora. Eso sí, evitar el Glifo de Golpe de la Plaga: descuadra por completo la rotación, y no ayuda a su DPS.

- Es prioritario alcanzar el hit cap en los ataques especiales (Asolar, Golpe Sangriento, etc.), el llamado soft cap. Demasiado prioritario, mucho más que empezar a acumular fuerza a la loca. No es necesario llegar al hard cap, que es el hit cap para el daño blanco (ataques automáticos). Como es Horda, necesita mínimo 164 puntos para llegar al soft cap si usa dos armas de una mano (Escarcha), mientras que necesitará 262 para llegar al soft cap si usa un arma de dos manos (Sangre, Profano). Para todas las specs también está el spell cap, el punto en el cual los hechizos nunca fallan. Asumiendo talentos y una buena composición de raid, el cap es tan bajo como 289. Sin embargo, no es tan prioritario alcanzarlo ya que este sólo afecta hechizos como Toque Helado, Espiral de la Muerte o Explosión Aullante. Fuente: http://www.dalaran-wow.com/forums/classes/death-knight/topic/1277/dps-dk-specs-cycles-glyphs

- En general, los DK tienen sus estilos muy bien diferenciados, y creo que el que quiera va según qué quiera tener: quizás la experiencia más puramente melee es la del DK sangre, parecen tener similitudes con los guerreros en algunas cosas, por lo menos en su amor por el ArPen. El DK escarcha es genial si quiere tener dos armas de una mano para evitar pelearse con esos fastidiosos palas por la espada de Tueta y el hacha de Libra, y si extraña los críticos de los magos fuego Cheesy . El DK profano, en lo personal, me recuerda a los brujos por la pet y el daño de Sombras. En parte tengo uno por eso, también por la posibilidad de evitar esa fuente de eternas peleas y acusaciones de ninjeo llamada Testa, y la satisfacción de ganarle a otros DPS con mucho más equipo en el trash: el AoE del profano es brutal. Es cuestión de gustos Sonrisa

Sé que habrán fallos, así que cualquier corrección es bienvenida. También puede que haya omitido bugs del server, por si acaso. Ojalá la info sea de utilidad.

[Editado por Andrs911 Noviembre 20, 2014, 04:54:19 am]
Señor Andrs911, muchas gracias por tan extensas recomendaciones, leeré esos links con mucho cuidado y probaré, no sabía que la rama sangre se podía hacer en dps (es la rama en la cual levelee y me gustó mucho) Buen día Cheesy

Oww que elfa más educada xD, Lucitha te cuento que el talento de sangre "Arma de runa danzante" aparentemente esta bug (hasta donde lo había probado) y ya que es un talento mas de Dps que de tank, te recomiendo que vayas por cualquiera de los ramas restantes.

Saludos. Cheesy
Yo puedo decirte que el glifo necesario si o si es el glifo de pestilencia, ya que reinicia el daño de las enfermedades.
A otra cosa, el cuerno de invierno siempre puesto, parece mentira pero ese bufo hace mucho bien xD.

Totalmente de acuerdo con esto.

Bueno en cuanto a mi experiencia personal en Dps como Profano/Escarcha lo que yo recomiendo en glifos son los siguientes:

Glifo Muerte Oscura: Decidí colocar este glifo porque nos aumenta el daño de la espiral un 15% y me parece muy bueno porque forma parte indispensable de nuestra rotación.
Glifo toque helado: Nos aumenta un 20% el daño de toque helado y como lo estaremos renovando con pestilencia sera un 20% constante durante todo el enfrentamiento.

Nota: Porque decidi no meterle el glifo de necrofago porque me ha pasado que en mas de una vez la pet se me muere durante el evento y son 30seg para poder revivirla, aca ya presentamos 30 seg de perdida en Dps y si a eso le sumamos que de vez en cuando se buguea el sacar la pet mientras estamos en combate, me pareció muy arriesgado meter ese glifo y por eso decidí el de Muerte oscura.

Nota 2: El glifo del Necrofago solo lo recomiendo para aquellos que tengan la habilidad de controlar su pet al 100% y estar pendiente de que no se muera al dejarla descuidada en zonales.

Los talentos que yo manejo son:
http://armeria.wowtales.net/character-talents.xml?r=Reino+PvP&cn=Barakas&gn=BloodBrothers&group=1

Ahora el Dk escarcha/profano en mi opinión son unas maquinas de matar sabiéndolos usar y son la rama mas dinámica en Dps, lastimosamente por frustraciones durante mi equipamiento no pude sacarle su máximo potencial y fue cuando me pase a profano, aun asi los glifos que recomiendo son:

Glifo golpe de escarcha.
Glifo toque helado.

Talentos Esacarcha/Profano:
http://subefotos.com/ver/?97c9e274ad9824e5f09bcd31fd3d229ao.png

Nota: El talento escalofrió de muerte esta sobrando mejor meterlo a maquina de matar.

Nota 2: una vez se alcance un buen equipo es recomendable meter talentos a subversión de lo contrario robaras aggro como loco y esa no es la idea.

Con respecto al Dk sangre no opino nada porque no tengo experiencia en esta rama, así que dejare que alguien que este bien informado se encargue de el.

[Editado por Djklyncan Noviembre 20, 2014, 03:44:34 pm]

80
ignore
El DK forst escala mucho mejor en DPS (con full equip) con Arpen que con Fuerza Giñar

Rest in pepperonis
Gracias a todos por sus recomendaciones Sonrisa tan pronto terminen los exámenes finales me meteré a probar bien al DK.

Amadiss, cierto es, pedir las cosas con educación nos abre más puertas que un pícaro full forzar cerraduras  Giñar

Shadownator y Gald, gracias por los glifos, esa siempre es una duda cuando se arma una clase nueva. Ya probaré en su momento el arpen cuando mi dk esté equipado.

Saludos a todos y buen día.

Páginas 1 Ir Arriba