Páginas 1 Ir Abajo

Muy buenas, me gustaria si me podrian aclarar como esta el tema del loot de cofres de toc tras matar Anub'arak en la modalidad de 25 heroico,

Tras mirar el bis de hunter la capa es la del logro siguiente: Un tributo a la locura una capa 272 que se otorga en un cofre ligado a ese logro y que es tras matar sin wipes anub, el problema es que tras conseguir ese logro el loot que otorgo el cofre es el del logro siguiente:Un tributo a la habilidad loca , este logro es cuando te restan 45 intentos, por lo que sospecho que el loot puede esta erroneo, el loot que dio es el de atavios y no capas 272 que es lo que deveria aver loteado, me gustaria me sacaran de mis dudas mas que nada por si no esta loteable la capa saberlo...

gracias dejo capturas con loot de cofres :

80
ignore
Cabe mencionar que ahora mismo está dando dos marcas y un objeto 258, osea que no está dando el loot correspondiente

EDIT: he estado leyendo por ahí y el loot correspondiente serían:
- 4 Tokens de armadura
- 1 Capa
- 1 Arma

[Editado por Gald_ugl Marzo 22, 2013, 10:11:35 am]

Rest in pepperonis
80
ignore
The tribute chest works as follows:
0-24 attempts left - 2 tier tokens
25-44 attempts left - 2 tier tokens, weapon
45-49 attempts left - 4 tier tokens, weapon
50 attempts left - 4 tier tokens, weapon, cloak, (mount from the 10-man)

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Y me lo creo.

Hay errores de loot en varias cosas, lo revisaremos, no os preocupéis. Ayer mismo me ha tocado añadir en el Loot de Nefarian las pecheras tier 2 que no las tenía curiosamente. Sé que el loot de Forja de Almas, Fosa de Saron, y Cámaras de Reflexión en normal se sacan cosas que se consiguen el Hero y no en normal.

Si trabajo tenemos trabajo, no damos a basto, pero ese no se me olvidará Sonrisa.

Administradora general de Wowtales
Y me lo creo.

Hay errores de loot en varias cosas, lo revisaremos, no os preocupéis. Ayer mismo me ha tocado añadir en el Loot de Nefarian las pecheras tier 2 que no las tenía curiosamente. Sé que el loot de Forja de Almas, Fosa de Saron, y Cámaras de Reflexión en normal se sacan cosas que se consiguen el Hero y no en normal.

Si trabajo tenemos trabajo, no damos a basto, pero ese no se me olvidará Sonrisa.

Muchas gracias Raine

Saludos
Páginas 1 Ir Arriba