Páginas 1 2 Ir Abajo

Buenas
Creo este post con el fin de que los players (y hasta los mismos GMs)nos estemos ayudando mutuamente diciendo el estado actual de algunas estancias heroicas, y este molesto problema de la diaria PvE.
¿Como ayudar?
Muy sencillo, simplemente alguna party que se anime a completar una estancia heroica de esas que se dicen que estan bug y postear la fecha de entrada ysi el bug persiste, decir cual es, es decir si falta algun boss o si al matar el ultimo boss no te cuenta la diaria PvE.
Espero me alla echo de entender y todos nos podamos ayudar.
Ahora pongo la lista de estancias heoricas (si me falta alguna avisadme porfavor) y al frente su respectivo estado.....un GM peude ir editando este post o yo mismo lo are caundo compruebe que si es verdadero algun dato que me pase algun player

Ahn´Kahet el antiguo reino: Funcionando
Azjol Nerub: Funcionando
Bastion Violeta: Funcionando
Camaras de piedra: Funcionando(aun que el evento del enano se torna aburrido por lento,y por que ya no habla nada)
Camaras de relampagos: Funcionando
El nexo: Funcionando
El oculus: Aun no compruebo si completa diaria o no, ya hace rato que no voy
Fortaleza de Drak´Tharon: Funcionando, pero no completa diaria
Fortaleza de Utgarde: Funcionando
Gundrack: Funcionando, pero el segundo boss se bugueay ahi que matarlo a punta de blancos
La matanza de stratholme: Mala
Pinaculo de utgarde: Funcionando

Prueba del campeon:Funcionando
Forja de Almas:Primer Boss bugg,Segundo boss anda bien
Foso de saron:Funcionando
Camaras de reflexion:Funcionando

Cualqueir aporte que puedan dar se les agradeceria, un saludo

PD: Si es posible algun GM que revise si es posible que las estancias toquen de una manera ams aleatoria XD, ya que casi siempre salen las mismas estancias malas o alguna de las pocas buenas.

Gracias por su atencion un saludo

[Editado por Sebas Agosto 12, 2011, 12:23:19 am]
80
ignore
Antiguo Reino funciona (me refiero a q se puede matar al ultimo boss y con esto entrega los emblemas)... Aunq no se puede arrancar el evento del 3er boss (el de los gnomos)
Ahn´Kahet el antiguo reino funciona, pero si el boss mata a todos, se queda bug, no hay segunda oportunidad XDD (ya me paso 2 veces)
pot que pones a gundrak como funcionando si esta mala? 2do boss no aparece elemental y toca darle de batasos
Ahn´Kahet el antiguo reino funciona, pero si el boss mata a todos, se queda bug, no hay segunda oportunidad XDD (ya me paso 2 veces)
cual boss?, por que he wipeado en el boss que da la diaria y no he tenido problema

gundrak : al elemental hay que matarlo a garrotasos, pero si pierdes el objetivo ya no se le puede seleccionar y pegar.
Camaras de reflexion: no se puede iniciar el evento.
Forja de almas: el vortice del primer boss afecta a todos no importando donde estes.
Foso de saron: Funcionando.
Prueba del campeon: se puede hacer, solo que las monturas no funcionan.

[Editado por Bellcross Julio 22, 2011, 04:24:32 am]
Post editado /actualizado
aveer yo tengo estos que paso con mi horda

prueba del campeon : al momeno de comenzar el evento salen los campeones se supone que en horda los campeones que deben salir en las monturas de las aliz deben ser alianza no hordas hoy que quise ir salieron ordas montados en las monturas de las aliz pero las monturas no empiezan a pegar ni nada y las segunda vez que fui salio
como objetibo atacable y solo se pudo matar la primera oleada y despues todo como si fuera amistoso el objetivo

matanza: se puede tomar la quest para empezar el evento pero al momento de empezar hacerla no sirve no ceunta

darktharon: los bosses funcionan pero el ultimo boss no cuenta la diaria

akahet el reino antiguo: el ultimo boss si osea volazj si whipean al momento del casteo se queda bug y el elefante queda como burro dando vueltas como si estuviese casteando pero no ase nada

son los que tengo hasta ahora y lo de forja es verdad foso de saron lo veo como si estuviese bien y camaras esta bug ya que los que isieron la quest anteriormente no pueden activar el evento

El oculus: No se si complete diaria, solo he ido para sacar logro

si completa y utgarde tambien, si no matan al angel q sale antes de la transformacion de Ingvar
80
ignore
ps hay tres estancias q andan si porfavor podrian omitir de la lista de aleatorias (temporalmente) diarias son :

Drak`taron  --------------------estado bug
La matanza de Stralhome--------esdo bug
Oculus------------------------- = (casi siempre se buguea los dracos dejando en combate en varias ocasiones eternamente)

ninguna da emblemas de escarcha   Triste

en cuanto lo demas si anda perfecto

[Editado por Malgadis Julio 22, 2011, 05:39:37 am]
si completa y utgarde tambien, si no matan al angel q sale antes de la transformacion de Ingvar

En utgrade no da emblemas.... asi mates o no al angel no los da... en mi caso nunca e matado al angel... es mas en el parche anterior ni sikiera se lo podia pegar si mal no recuerdo pero en este parche e ido 3 veces y nada no los da...

pot que pones a gundrak como funcionando si esta mala? 2do boss no aparece elemental y toca darle de batasos

Me imagino que lo pone funcionando porque si funciona a pesar de este bugg... mucho cuidado si pierden objetivo con el segundo boss ya no se deja pegar con blancos, como consejo si les pasa esto es mejor que todos se maten pa que vuelva el boss a su posicion inicial.. bueno esto hasta que lo puedan arreglar

Y bueno pues intentando entender el objetivo de este post seria principalmente que cualquier aleatoria te entregue los emblemas de escarcha.. sea esta dificil o no... la decision sera de la raid... pero lo que a mi siempre me ocurre.. >>> mando aleatoria y plop! matanza vuelvo a mandar.. draktaron.... vuelvo a mandar oculus Llorar
El evento de Prueba del Cruzado de 5 jugadores ni empieza. La verdad es que todas estas instances bug hacen muy molesto hacer una diaria y limitan que los personajes se equipen, estaría bien que los GM le echaran un ojo a esto cuando pudieran ya que antes del cambio de rev iban casi todas.
Intentaremos arreglar lo de los emblemas de escarcha.

Lo de los "vehiculos" de PC de 5, es mas complicado, veremos que podemos hacer.

Suerte,
e actualizado el post segun mis conocimientos hasta la fecha, si alguno ha ido mas recientemente y ha visto algun cambio en estas mazmorras porfavor avisadme con hora y fecha para comprobar y actualizar psot.
He metido un fix para el ultimo boss de Ahn'Kahet, ahora tras wipear en él, se debería poder continuar.
La matanza de stratholme

La mision Disipando ilusiones no cuenta al quemar las cajas! entonces no se puede continuar el evento.

La matanza de stratholme

La mision Disipando ilusiones no cuenta al quemar las cajas! entonces no se puede continuar el evento.

¿Es eso cierto?
¿Es eso cierto?

Sí, lleva bug desde el inicio de la rev.

Akiramenai no sentaku
80
ignore
Ese bug se reporto hace tiempo no Woods?

[Editado por Telo Julio 26, 2011, 11:07:44 pm]
¿Es eso cierto?

si efreet eso es cierto puedes coger la quest PERo no puedes hacerla osea se supone que al momento de comenzar el evento con la quest debes coger unos cajones y
te debe contar pero al momento de desinfectar las cajas no te lo cuenta en la cuenta de arriba de 0/5
Ya debería de estar todo arreglado, salvo Gundrak y Oculus, también e añadido la opción de saltar el evento en Cámaras de piedra.

Comentarme como lo veis y el dueño del post, que actualice el estado de las instances.

[Editado por Telo Julio 30, 2011, 04:08:44 pm]
Páginas 1 2 Ir Arriba