Páginas 1 2 Ir Abajo

Ya debería de estar todo arreglado, salvo Gundrak y Oculus, también e añadido la opción de saltar el evento en Cámaras de piedra.

Comentarme como lo veis y el dueño del post, que actualice el estado de las instances.
Gracias telo ya mismo me pongo a comprobar y por sierto los arreglos tambn son para:Prueba del campeon, Forja de Almas, Camaras de reflexion o solo para las estancias que salen para aleatoria?

Gracias telo ya mismo me pongo a comprobar y por sierto los arreglos tambn son para:Prueba del campeon, Forja de Almas, Camaras de reflexion o solo para las estancias que salen para aleatoria?

Esas estancias también son aleatorias.

Como marque en el post que hice, todas menos Gun'drak y Oculus.
acabe de hacer camaras de piedra y al decirle a el enano que basta de charla continuemos (saltarse el evento), pues solo salio corriendo y desaparecio y no volvio a aparecer XD,por lo que no pudimos matar a el ultimo.
PD: si ha otra party le sucede lo mismo por favor comentarlo
acabe de hacer camaras de piedra y al decirle a el enano que basta de charla continuemos (saltarse el evento), pues solo salio corriendo y desaparecio y no volvio a aparecer XD,por lo que no pudimos matar a el ultimo.
PD: si ha otra party le sucede lo mismo por favor comentarlo

Cierto, se me fue un numero, en el siguiente reinicio estará arreglado.
Matanza sigue sin funcionar la mision... aca en la horda no da el item para las cajas...
Buenas.. pasaba para reportar un nuevo problemita

En Camaras Relampago al morir todos en el boss Ionar no hay otra oportunidad de darle puesto que este, se queda en forma de rayos, como si se hubiera dispersado, haciendo imposible continuar la instancia.

Muchas gracias  Cheesy.. cualquier otro problema seguiré aportando...
Buenas vengo a reportar k el problema de toc 5 hero y normal sigue sin ser solucionado . Fui a comprobar toc 5 despus de k un gm de desarrollo dijera k las monturas estaban operativas  eso si esta bien pero el problema es k en la horda (no se en la ali) siguen saliendo los campeones de la faccion orda por lo k no se les puede pegar.Espero k lo solucionene cuando puedan
saludos
perdon por la demora en actualziar es que casi siempre me tocaba misma diaria XD, pero post actualziado hasta el 11 de agosto, si ahi alguna informacion incorrecta favor hacermelo saber.

PD:algun GM podria mirar si la probabilidad de las aleatorias, relamente esta buena. Casi siempre toca Oculus y camaras.
PD2:Telo, el evento del enano si uno se lo salta se buguea la estancia no aparece el enano donde deberia, aparece como si no ubieramos echo el evento.

un saludo
si cuenta la diaria de oculus cariño

Páginas 1 2 Ir Arriba