Páginas 1 Ir Abajo

Buenos días/noches, estoy tratando de sacando los logros de "La gloria del Héroe" y llevo prácticamente 6 intentos seguidos cada vez que se me va el cd en Bastión violeta de sacar el logro Un baile con el vacío. Pero al cumplir con  el requisito de no matar las crías (centinelas), el logro no me lo da, ¿será que esta bug? ¿No funciona? ¿O por accidente se muere un centinela en esos 6 intentos?. Si alguien lo ha sacado recientemente le agradecería que me diga por favor. Giñar  Giñar

Muchas gracias a todos.
   Sonreir

El logro no se encuentra bug, quizá mataron a algún centinela, inténtalo de nuevo seguro fue un fallo de grupo.

Saludos.
69
ignore
Acabo de hacer bastión y a todos los que no tenían el logro les ha saltado.
80
ignore
No usen zonales talves a alguien se le escapo y mato un centinela asi.
80
ignore
yo tengo problemas es con el logró del elemental de agua de ahí ahorita no ando in game para poner el logro pero  sí alguno sabe como se hace le agradecería ya que sólo ese me falta saludos!!!
 Pd: mató los elementales pequeños pero no me tira logro probablemente algo hago mal agradesco me expliquen

Debo leer las normas de firmas.
ignore
Personal de WoWTales
Ambos logros mencionados estan funcionales. Aseguraros de que todos los integrantes del grupo saben como hacerlos, que puede venir de ahi el problema. Con el primero que no se hagan zonales, a ser posible llevad rango para matar al boss y que los meles despistados no se acerquen. En el del agua hay que bajar rapido a todos los elementales antes de que lleguen al boss. Que cada persona cubra una zona. Suerte!

Páginas 1 Ir Arriba