Encuesta
Pregunta: Se puede utilizar addons en mineria?
Si - 3 (37.5%)
Tampoco - 2 (25%)
No - 3 (37.5%)
Total de votos: 8

Páginas 1 Ir Abajo

• Mineria  « : Julio 13, 2014, 11:58:22 pm »
Una pregunta dan ban por usar addons que muestren  donde consigo los minerales especificamente

80
ignore
  • Re: Mineria  « Respuesta #1 : Julio 14, 2014, 04:43:47 am »
por el Gatherer? no.

Igual suerte con la base de datos del addon y con las que hay en tales  Sonreir

• Re: Mineria  « Respuesta #2 : Julio 22, 2014, 01:06:31 am »
creo que si dan ban el que se llama carbonite creo
80
ignore
  • Re: Mineria  « Respuesta #3 : Agosto 04, 2014, 02:49:42 am »
perdona error de voto xD Si se puede usar addons para minear o para recoger cualquier cosa hierbas items ect, no solo mineria, pero es un fastidio. Sonrisa
80
ignore
  • Re: Mineria  « Respuesta #4 : Agosto 04, 2014, 07:58:17 am »
Igualmente el Gatherer casi no sirve porque las versiones o estan desactualizadas o falta un addon complementario, y el gathermate que te muestra las ubicaciones tampoco ya que muestra exageradamente y esta basado en la base de datos del oficial.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
  • Re: Mineria  « Respuesta #5 : Agosto 04, 2014, 04:53:51 pm »
Igualmente el Gatherer casi no sirve porque las versiones o estan desactualizadas o falta un addon complementario, y el gathermate que te muestra las ubicaciones tampoco ya que muestra exageradamente y esta basado en la base de datos del oficial.

En parte tienes razón , pero el gathermate tiene la opcion de guardar en su base de datos los lugares donde as mineado o recogido plantitas, y en mi caso todo este tiempo que e estado recolectando tengo mi base de datos echo y echa para nuestro servidor, es cosa de tener mucha pasiencia y pues pelearte por las menas y plantas , XD

Páginas 1 Ir Arriba