Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Llevo como dos meses sin jugar y al conectarme me encuentro con que las misiones de Sartharion debe morir y las demás no están disponibles y solo me sale una

¿Puede alguien decirme el motivo?

Gracias

80
ignore
xq se modificaron varias cosas en este tiempo, y una de ellas es que las misiones semanales ahora son al azar (no podes elegir). Esto es así porque es el modo blizzlike

Que bien que sean Blizzlike, lo malo es que misiones como las de Malygos esten bugs y existan semanas en que no se pueda hacer tal mision. Deberían desactivarla mientras solucionan el error.
80
ignore
Vale gracias por la ayuda
Pasa lo mismo con algunas misiones diarias como las de cocina.  Antes elegías la que querías y ahora coges la que toca. Es lo blizzlike.
Que bien que sean Blizzlike, lo malo es que misiones como las de Malygos esten bugs y existan semanas en que no se pueda hacer tal mision. Deberían desactivarla mientras solucionan el error.

malygos no esta bug

malygos no esta bug

Error, sí anda bug, la 3era fase nunca acaba xDD.
Error, sí anda bug, la 3era fase nunca acaba xDD.

Esta semana que estuvo de semanal la hice yo asi que... algo estareis haciendo mal o la estareis bugeando de alguna manera que no se :S

Páginas 1 Ir Arriba