Páginas 1 Ir Abajo

• Nocturno  « : Junio 30, 2014, 11:54:38 pm »
Quisiera saber si el boss nocturno de la instancia karazan se encuentra activo ya que fui a revisar si se puede llamar y no sale y tengo una mision que requiere matarlo para recojer un item y sin poder invocarlo no se puede terminar, el lugar donde  hay q dar click que dice wowhead esta pero no lo invoca.
gracias por su atencion.

80
ignore
  • Re: Nocturno  « Respuesta #1 : Julio 01, 2014, 02:47:54 am »
El otro día nos hicimos Karazhan entera y no, no estaba Nocturno.

I break a million hearts just for fun
  • Re: Nocturno  « Respuesta #2 : Julio 01, 2014, 08:24:39 pm »
Cabe resaltar que Nocturno no está presente a toda hora en Karazhan. A Nocturno toca invocarlo a través de un item que solo consigues al haber terminado toda la cadena de misiones de Karazhan. Especificamente, la misión que toca tener para invocar a Nocturno es Nightbane. (No estoy segura de si en Tales anda funcionando actualmente esta misión; sin embargo, así es como debería funcionar. Cuando jugaba en el servidor, podía invocarlo normalmente.)
80
ignore
  • Re: Nocturno  « Respuesta #3 : Julio 03, 2014, 04:09:48 am »
Yo me encuentro en dicha mision pero llegas al lugar interactuas con el objeto para invocarlo es dice summoning pero el boss no aparece ahora pregunto no se puede convocar a cualquier hora?? Cual seria la hora para invocarlo de ser asi

Debo leer las normas de firmas.
  • Re: Nocturno  « Respuesta #4 : Julio 03, 2014, 06:43:25 am »
Yo me encuentro en dicha mision pero llegas al lugar interactuas con el objeto para invocarlo es dice summoning pero el boss no aparece ahora pregunto no se puede convocar a cualquier hora?? Cual seria la hora para invocarlo de ser asi
Quizas me di a entender mal... una vez en la misión si debes poder invocarlo a cualquier hora. ¿Te has quedado en la sala donde aparece un largo tiempo? Según recuerdo, su evento es bastante lento, ya que llega de muy lejos volando lentamente hasta que llega al suelo donde está la raid y da un discurso. Como te digo, hace ya un par de años que no juego en Tales, no podría asegurarte si el evento sigue funcionando a la perfección, pero te recomiendo quedarte un tiempo quieto ahí a ver si sucede algo después de invocarlo.
80
ignore
  • Re: Nocturno  « Respuesta #5 : Julio 03, 2014, 09:02:09 pm »
Si en realidad me he quedado bastante tiempo y nada nocturno no llega a no ser que su vuelo dure mas de 10min xD talvez algun GM sea tan amable almenos de decirnos si el boss esta funcional ya que lo necesitamos

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
  • Re: Nocturno  « Respuesta #6 : Julio 03, 2014, 09:50:06 pm »
ese evento no esta bien en el Tales actuaclmente Sonreir
80
ignore
  • Re: Nocturno  « Respuesta #7 : Julio 04, 2014, 12:48:05 am »
ese evento no esta bien en el Tales actuaclmente Sonreir

Neisser estas vivo hasme alquimia.... xd

Por lo otro esta mal ahora antes ahora e estado algo de 40min ai mod afk friki y solo aparecieron unas letritas del evnto pero nada mas.... tocara reportarlo en el bugtrcker nomas

Páginas 1 Ir Arriba