Páginas 1 Ir Abajo

hola tengo una duda si yo tengo un parche en mi juego que me hace ver el juego distinto pero obiamente solo yo lo veo distinto y los demas ven el juego normal, entonces pongamos el ejemplo de que en ventormenta ubiera una escalera que pasa por todo ventormenta y yo simplemente paso por esa escalera y yo veo qe estoy caminando por una escalera pero los demas jugadores ven qe estoy volando pero yo no estoy usando hacks es motivo de baneo HuhHuhHuh

por cierto pregunto eto por que mi hermano mayo juego en un reino del roll y el otro dia me di cuenta que podia ingresar a mi cuenta de wow tales con el parche puesto....

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

¿Desde que lugar descargaste el juego?
¿Jugaste en algún servidor custom? (Responde sí o no, no digas nombres).
¿Sabes si tu hermano ha instalado algo por aparte o tú mismo?

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
emm bueno yo nunca jugue en server de tolll como mi hermano la verdad solo se que el otro dia el juego tenia un parche y se veia distinto y es qe aveses a mi hermano se le olvida sacarlo pero ya ni juega esa lesera xDDDDDDDDDDDDDDDDD...
por cierto lo de ventormenta era un ejemplo nada mas xDDDDDDDDDD es que como se le avia quedado puesto el parche y salio todo el fin de  semana y mi otro hermano que juega en otro server por cierto se estaba quejando de que no le gutaba por que cambiaba todo y me dijo lo de ventormenta es que sesupone que cambian todas las ciudades para que sean como aldeas y asi tu puedas tener tu propia casa y que e juego sea como una vida con casa mascotas familia al estilo sims...

eso es todo lo que se pero en todo caso yo nunca estube en ventormenta etube en costa oscura y se veia mas iluminado el suelo eso era todo aa y avia un arbusto en donde estaba un loco que te entrega una mision xDDDDDDDDDDDDDDD

eso es todo lo que se :DDDD suerte...
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Reinstala el juego o desinstala el parche ese. Recuerda que la modificación del juego puede presentar problemas graves tanto al jugar en el servidor (WoWError) como por parte de la politica de Blizzard por modificar el juego lo que es ilegal.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba