Páginas 1 Ir Abajo

• permaban  « : Abril 08, 2014, 10:27:42 pm »
hola amigo sera porfa porfa q aseptes mi justificacion dela cuenta baneada con perma thaboss por q las dencias primera.- los denunciantes son pj q no estaban en el top osea q quian lotar sin cumplir lo12k pedidos y yo ledi markas a un mago el es testigo y me paso una por el estaba full santi le di dos por q y el dk taban el top con 12k pedidos y un dk a uno le di dos ,luego me canbie de faccion por q los denunciantes dijeron por el canal gloval q era ninja y no dejaban q baya a una raid ni siquiera a diarias ,segunda en la orda no robe el testa por q al momento de lotear ubo reinicion del serrver y al conectarme el item se me abia ligado les mostre al war y aunpica q loteaba y d la misma forma no mejaron ir a una raid por eso es q me canbie de faccion d nuevo y no porlo q tu disces por evadir culpas no si quieres podes quitarme el testa tercara.- denuncia es de uno q perdio en dados tenia un set pvp y queria el pve ala fuera por favor te pido investigues bien , llebo mas d 5 años en este server ese pj me costo armarlo y no me lleve nada

Páginas 1 Ir Arriba