Páginas 1 Ir Abajo

Los pjs q no ten tengan mr de 10 0 25 N osea matar a exanime no deverian ir a estancias heroicas y no es por q no se puedan armar es por q no saben aserla y paran asiendo wipear ala raid ni con sus hermandades o o del buscador d grupo si queremos mejorar el server opino q ya no dejen aser ICC heroicas alos q no tengan Matarreyes

80
ignore
Yo opino que no deberían dejar participar en el foro a la gente que escribe "ASERLA" para evitar que nos sangren los ojos

Y el que no ha tumbado LK en modo normal no puede armar modo hero, tiene que tener líder alguien con logro.

Por casualidad, me puedes explicar qué hay que hacer en el evento del Rey Exánime? Me mata la curiosidad de ver tus conocimientos acerca de los eventos de ICC

Rest in pepperonis
80
ignore
Disculpara a los que no saben hacer el/los evento(s) sr. Matarreyes imagino que tu subiste a 80   full santificado y sabiendo hacer todos los eventos.

Para algo está el lider que carga con la responsabilidad de indicar como hacer los eventos o en su defecto ver que gente invita a su raid. En lugar de venir a hablar barbaridades arma tus propias bandas y que todos sean 'matarreyes'.
Pd. Al igual que gald me sangran los ojos al ver lo que escribes.
Me da risa, porque soy 'Verde' pero yo si me se los eventos y aunque muero en LK a veces es por estar desconcentrado. Pero los eventos me los se en totalidad, anteriormente te lo dijeron todo:

Cita de: Gald_ugl
el que no ha tumbado LK en modo normal no puede armar modo hero, tiene que tener líder alguien con logro

Cita de: Paler
Para algo está el lider que carga con la responsabilidad de indicar como hacer los eventos o en su defecto ver que gente invita a su raid.

Si armas, armas con gente de confianza, si te arriesgas a llevar gente que no sepa pues asume las consecuencias y no vengas a quejarte al foro de semejante estupidez. Ah, y si le respondes a Gald intenta no hacer copy&paste de una guía de ICC porque con google se puede saber si copiaste.

Me parece una falta de respeto tu manera de escribir en un foro publico, ya que incluso el foro te marca las palabras mal escritas.
ignore
Personal de WoWTales
1. Que el lider pueda abrir el modo heroico a pjs sin el matareyes, es blizzlike, asi que no se va a cambiar.

2. Si has coincidido con esa gente es porque tu como lider los has invitado (las equivocaciones mejoran el criterio a la hora de armar) o, un lider ha tenido la amabilidad de invitarte con lo que deberías mostrarle un poco respeto. Si te disgusta, no vayas Sonrisa

Cierro tema.

Páginas 1 Ir Arriba