Páginas 1 Ir Abajo

Hola y Buen dia a todos.
mi consulta es si esta permitido q otra clase q no sea dk, pala, war haga las misiones de icc q da el npc http://es.wowhead.com/npc=37120...

OJO, no las deseo x la agonia xq se q no se usa en mis clase pero se puede completar para acumular misiones..
preg en el juego yme dijeron q si hacia me banearian entonces x eso preg..

repito nuevamente las deseo para completar mas misiones asi q ahorren los comentarios absurdos diciendome..

q eres loco solo los dk, palas y war las pueden hacer xq ellos usan el arma y tu no la puedes usar.. si un GM me resp lo mas breve posible seria mucho mejor para asi cerrar esta consulta..

gracias 

71
ignore
Esa misión se la da a todas las clases por algún bug, solo le debería dar a los palas, dk y war. Supongo  que puedes hacer las misiones hasta el festín de almas (creo que se llama), a partir de ahí necesitas tener la filo equipada. Pero enserio piensas gastar unos 7k que valen las saronitas para acumular 3 misiones más…

Pd: me recuerdo lo molesto que era cuando yo estaba tratando de conseguir las sangres y de la nada un dudu las cogía, y decia mhen amy m3 dA eza miizhion…
pos tengo muchas saros y lo de las sangre sera algo facil de farmear...

solo espero  una respuesta de un gm y empesare aunq logre hacer las 3 como dices pos si esta permitido las hare.
Como bien ha dicho, si puedes coger la misión es por un bug. Y el hecho de realizar dichas misiones sin ser la clase que puede hacerlas se considera aprovechamiento de un bug.

Así todo, dudo que vayas a una raid donde no haya ningún paladín, guerrero o dk que no este haciendo la misión. Por lo que si coges la sangre se considerará ninjeo.
Páginas 1 Ir Arriba