Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, hace días tengo problemas con esta misión en particular puesto que no entiendo que se debe hacer, hago todo lo que me dice la misión, ir en el grifo, intento de rescatar al habitante, pero nadie se sube al grifo.
Después voy a la estación de grifos, intento de soltar el habitante y por todos lados que paso e intento lo mismo, me salta el mensaje de "Estás en la zona incorrecta"

Ya postee esto en el BugTracker, y alguien me cerró el post diciéndome que no estaba bug, entonces si no es bug, si es posible que alguien me lo explique.

Link de misión : Vuelo del defensor de Hibergarde.

Gracias y saludos.

[Editado por Crisceca96 Agosto 26, 2013, 09:10:00 pm]

ignore
Personal de WoWTales
Por favor, ¿puedes reportarlo en el bug tracker? Las misiones las lleva el equipo de desarrollo y por prioridades. Ahora están saturados y hay que ir en orden. Un saludo

Tu incidencia.

Otra con el mismo problema que fue cerrada. Intenta ver si funciona, habla con personas que la intentasen hacer, sino resuelves, abre tu incidencia otra vez.

El karma es jodido.

Otra con el mismo problema que fue cerrada. Intenta ver si funciona, habla con personas que la intentasen hacer, sino resuelves, abre tu incidencia otra vez.

Intenté de todas las maneras posibles, hablé con todo el mundo y me dijeron que debió haberse bugeado o algo, que ellos la hicieron de la misma manera que yo intento y salió normalmente, yo espero pacientemente...

Páginas 1 Ir Arriba