Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, primero de todo, se que este no es el lugar idóneo para este post y jamas lo hubiera publicado aquí de no ser por que he intentado ya  no 1 ni 2 sino 5 veces entrar para publicar en bugtracker y me es imposible  no me deja, y creo que es un tema importante.
he comprobado un bug en el mago al activar el talento trizar que provoca que los ataques reciban un % de crit cercano al 100 con la mayoría de ellos, lo advertí fijándome en algunos recounts de otros magos, que  queriendo o no tenían activados estos talentos y hacían puros critico y poco despues vi como un compañero del juego ya lo había reportado hace ya 2 semanas  http://server.wowtales.net:8080/bugtracker/index.php?do=details&task_id=914&project=1&pagenum=2
he testeado en el muñeco de entreno que no solo afecta ala rama fuego sino a cualquier rama con la que mezcles el talento trizar.

Ademas, he notado un descenso grave en la rama arcana (sin uso alguno de bugs) basicamente de una media de 16k a una media de 12k desde hace pocos dias y le pasa a mas compañeros, y mi pregunta es la siguiente ¿estamos los magos arcanos o en general nerfeados, para compensar con el bug de trizar, soy yo solo ? y si es así, ¿que solución va a tener esta situación?

Gracias de antemano y espero aver ayudado a solucionar este tema par que todos podamos jugar sin bugs ya sean beneficiosos o maliciosos.

Pues sí es cierto, se nota un descenso en dps de algunos magos que antes hacian mayor daño. No sé si es por algo que se modificó en los talentos o por prevención de un bug. En diversos recounts se ha podido comprobar un descenso considerable de dps en magos. Dejo esto aqui para que quede constancia de que parece ser que no es un caso aislado y si se puede solucionar, tomen las medidas adecuadas.

Gracias por tener en cuenta mi comentario y tengan un buen día

Un saludo!
80
ignore
Igual que ha salido un bug favorable, ha aparecido uno desfavorable.¿Es eso?
Desconozco al creador del post así que no debería decir esto porque tal vez no sea el caso, pero del bug favorable nadie hizo post xD

Paciencia. El mago, como cualquier clase en Tales tiene bugs. Alegraos de que se esta tocando ! y esperad un poco a ver en que acaba (a los hunters les esta tocando esperar bastante y yo que me alegro)

no lo has entendido, es unpost informativo, para saber como va aquedar la cosa, me quejo de un bug muy favorable, por culpa del cual deduzco han nerfeado al mago , para resumir , me da que los que jugamos sin usar el bug no hacemos nada de daño comparado antes y los que se aprovechan del bug, que cada dia son mas por lo que veo, se salen dela grafica haciendo mas de muchomas de 20k sin despeinarse en icc.

yo hacia unos 16k en icc  ahora apenas llego a 12k mismos bufos.. , sin embargo he comprovado que con el talento bug en el muñeco hago 12-14k  lo que se convertiria en mas de 20 en icc..

el obejtido del post es que no se aprovechen del bug y sobretodo saber la resolucion de el nerf, si esque lo hay o sino, saber porque bajo tanto el dps..?
Pero que han nerfeado?
Fórmulas, datos, daños? Donde está el nerfeo, lo digo más que nada por que lo mismo ahora los daños están bien, o si están mal, no está de más demostrarlo, imagina si ya cuesta reparar cosas que se saben mal , cosas abstractas está más difícil
LOl  donde donde?  pero si mi maguito pega mas que mi war y hunter  Cheesy
jeje saludos  Cool

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
80
ignore
LOl  donde donde?  pero si mi maguito pega mas que mi war y hunter  Cheesy
jeje saludos  Cool
Buguero detect....  Lengua en fin como dice Buenomjm para comprobar si algo esta bien o mal es con datos ya sean formulas, imagenes, pruebas, etc. Lo referente a TRIZAR es confirmado que se esta activando el bonus de critico sin necesidad de congelar, y respecto al arcano seria aconsejable como ya dije investiguen cual es el motivo del bajon de daño(ya sea una spell-talento-glifo bug, reduccion de daño en alguna habilidad(comparando con datos-formulas), etc), asi sabran con base si es correcto o incorrecto el nerfeo.

Paciencia. El mago, como cualquier clase en Tales tiene bugs. Alegraos de que se esta tocando ! y esperad un poco a ver en que acaba (a los hunters les esta tocando esperar bastante y yo que me alegro)

mmm pillin  Sonreir vas a hacer enojar a Lolercios con ese comentario  Girar ojos

[Editado por Olby Diciembre 12, 2013, 07:20:39 am]
80
ignore
Trizar bug!!

Oh no ahora saldrá a la luz la realidad de porque jugaba tan bien en pvp..Triste

hunters op

Lol, como agarran un post para el trolleo. xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Hola.

Como comentan más arriba, y según los datos que se mencionan del antes y del después. Lo interesante sería saber por parte de algún admin si se han hecho cambios en el personaje y si se va a quedar así, si se están haciendo para probar cosas o si no se han hecho y por tanto es algún tipo de error ya que no es el único al que le ha pasado.

Por favor, que algún admin se deje caer por aquí y nos comente un poquito sobre el tema ^_^

Gracias y saludos!
seria de agradecer, si algun administrador nos sacara de dudas, dado que de momento no puedo acceder a ningun simulador/calculadora de daño que funcione de la version 3.3.5, pero ya le puedo asegurar a todos los que piensen y postean que el mago pega asi ( como ahora), que yo he jugue en el oficial version 3.3.5 y no!
el arcano era cheto cheto! no era una clase precisamente del monton asi que por favor no trolleis ^^.
si alguien sabe de alguna calculadora de daño de la version 3.3.5a que funciona para demostrarlo, me podria dejar el link porfavor?

Muchas gracias de antemano
80
ignore
Como ya dije, eso no iba contra el creador del post en concreto. Investigando sobre el trizar bug con un amigo descubrimos una build arcano+trizar que se salía del recount. Viva el exploit !

Yo mi mago en pve se quedó con esa build bug. Igualmente no toco el PvE. Respecto al PvP, solo queda llorar xD

EDIT: Al que ha posteado encima mio, le puse 125 spen a mi mago frost y algo mas de golpe que iba corto. El día que arreglen los escudos te cuento si renta o no xD Hasta entonces toca seguir con el modo "training dummy"

[Editado por September Diciembre 12, 2013, 01:48:43 pm]

ya lo dije al principio del post he provado con todas las ramas, EN EL MUÑECO DE ENTRENO, insitsto ,y en todas se sale de la grafica del recount, respecto a lo que dice el compañero manueh, si todos los amgos resultan ser bugueros y queiren llevar trizar a delante  , yo no tengo la culpa solo quiero informar del bug para que se arregle y saber qeu pasa con el arcano ( con build normal sin bug), es mi unica intencion.
80
ignore
A no ser que el mago fuese frost en pve (cosa muy, muy, muy rara y sería una rama para divertirse, no para quedar top en dps ojo) trizar no sirve, pues no llegas al talento de "Dedos de escarcha" del árbol de escarcha con la build de pirofrío. En cambio, en pvp sí que sirve dicho talento por el de "Dedos de escarcha" cuando se activa.

Un saludo!

Buguero detect....  Lengua

.|. ... a conque ese talento está bug.. ya decia yo xq me sentia pro usando mago jaja na mentiras... saludos a las primas... Lengua

PD. no sabia que era trizar, jaja , si le copié los talentos unferth  Lengua
Saludos Sonrisa

[Editado por Jrspartan Diciembre 14, 2013, 08:49:37 pm]

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
Ahora solo espera el mar de magos con ese talento wiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí dejo el link del reporte en el bugtracker más detallado que encontré (de hecho el mismo bug aparece con 3 reportes) Bugtracker

Tenía mis dudas cuando vi el tema por primera vez en el foro pero con un reporte de bug confirmado ya ni se discute, creo con esto ya se pueden meter con argumentos las denuncias contra los magos que abusen de este bug. Saludos

Aquí dejo el link del reporte en el bugtracker más detallado que encontré (de hecho el mismo bug aparece con 3 reportes) Bugtracker

Tenía mis dudas cuando vi el tema por primera vez en el foro pero con un reporte de bug confirmado ya ni se discute, creo con esto ya se pueden meter con argumentos las denuncias contra los magos que abusen de este bug. Saludos

Totalmente de acuedo y aprovenchando de denunciar a la infinidad de magos que ocupan ese talento tambien denunciemos a las demas clases que tienen bug y se aprovechan de ello.
Totalmente de acuedo y aprovenchando de denunciar a la infinidad de magos que ocupan ese talento tambien denunciemos a las demas clases que tienen bug y se aprovechan de ello.
Si vamos a denunciar a todos los que usan un talento o habilidad bug, el server se vacia.

El post va a conseguir que todos los magos lleven trizar, eso te lo aseguro xD.
Esto explica porque ya no se ven magos escarcha en bgs, puros fuegos con trizar.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Páginas 1 Ir Arriba