Páginas 1 Ir Abajo

Tengo un personaje nivel 33 y desde hace mas de 10 niveles que me esta resultando imposible encontrar equipo para mazmorras, son todos lvl 80 y el canal de BuscarGrupo funciona solo en algunas ciudades y en general de muy alto nivel. Hay algo que no estoy viendo? Ademas cuando ingreso a la busqueda automatica aleatoria me dice que el promedio de espera es de 21 dias.

Desgraciadamente en este server el leveo por mazmorras no se lleva, ni bgs ni nada,
osea leveas con misiones o no leveas, Creo que me he explicado bien de no ser asi lo repetire xDD
Saludos y suerte Giñar

Te explicaste, pero hay varias quests, varios items y demas que son de mazmorra y ese sistema es parte del "encanto" del WoW. Eso significa que mi juego realmente va a empezar cuando llegue a nivel 80 porque no hay lvls bajos en el server?
Te explicaste, pero hay varias quests, varios items y demas que son de mazmorra y ese sistema es parte del "encanto" del WoW. Eso significa que mi juego realmente va a empezar cuando llegue a nivel 80 porque no hay lvls bajos en el server?
para desgracia si xd

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.

Hay gente qe marca mazmorra,por lo menos he visto gente reclamando varias veces de lvl 45 para arriba...Pero basicamente si,el juego comienza en lvl 80...

Veras,hay gente qe es nueva del server y apenas si aprende lo basico imaginate qe comiencen a buscar por mazmorra,aunqe no suene dificil al principio si lo es.

Un saludo.
Esta son las consecuencias de los rates x3, el leveo se hace demasiado rapido, la gente sube demasiado rapido y por eso no se dan BGs, seria buena idea que bajaran completamente Blizzlake, osea 1x, hay la gente se interesaria ir a Bgs y mazmorras, de que te vale ir a mazmorra para buscarte unos cuantos items azules, si subes 10 niveles rapido y los itemsquedan inservibles y ya no los puedes disfrutar, ademas de que la gente va aprendiendo del PVE en niveles bajos y pvp, y asi cuando sean 80 no essten desorientados y se conviertan unos completos noobs. La verdad es que yo espero que algun dia bajen los rates para que por lo menos los usuarios nuevos se interesen en Mazmorras tanto como en PVP. Las mazmorras es la verdadera escencia del WoW, mucha del lore del WoW Clasic esta en las mazmorras lvl bajo, cuando yo levee en este server la verdad es que se me hizo DEMASIADO aburrido, tanto porque no encontraba casi players a mi alrededor y tampoco salian BGs y mazmorras.
Acepto tu opinión pero déjame decirte algo: No hay mucha gente que desee quedarse a un cierto lvl o hacer todas las mazs de lvl bajo en su correspondiente lvl, muchas quieren subir rápido a 80 y exprimir la expansión al máximo, para mí lo novedoso es eso, el nivel máximo, ya que allí está todo lo de WOTLK, el mejor equipo, el mejor PvP y PvE, etc.
Las ideas que se me ocurren para solucionar el problema es que la a gente que le gusta eso se cree una guild dedicada a ello, un canal, se agreguen como amigos, se cree un post donde se anoten todos a lo que les gusta esto o que haya un leveleo x3 en maz matando mobs y x4 con quests de maz, o algo parecido.
Seria MUY buena idea esa la de exp 3x solo en mazmos, lastima que la encuesta quedo muy pareja (la que habian hecho para bajar los rates), en estos momentos acabo de crear un Shaman para helear, aunque me gustaria helear en mazmorraz y BGs de level bajos, tengo que esperarme a ser lvl 80 para poder cumplir mi rol de healer.

Es obvio que la gente no piensa quedarse estancado en un lvl, pero lo que yo digo es que el lvl se hace muy rapido y la gente no se interesa en Mazmorras ya que, a unos cuantos lvls q subes rapido los items quedam inservibles. Ademas de que no exploras todo el mapa, yo subi lvl 60 - 68 apenas leveando en Marisma de zangar y Peninsula, y la verdad es que quedaron bastantees quest por pasar
 y  bastantes zonas en donde ir a questear.
Lo bueno de un rate alto es que si alguna guild o grupo de amigos necesitan tankes o healers puedes levelear uno rápidamente.
En cuanto a las zonas sin explorar y todo eso, si realmente te interesa explorarlas y hacer todas las quests las haces y ya, hasta es mejor tener más lvl para hacerlas porque las completarás rápido y con facilidad.
Y por último, que los items queden inservibles en poco tiempo no es problema, cuando hagas la próxima quest de lvl alto que sigue conseguirás algo mejor, para mí así como estamos se consiguen las mejores más rápido.
Por más que sea uno de los que apoyan dejar los rates como están me gustaría ayudar a los que no les gusta como estamos actualmente, por eso ya sugerí lo que sugerí, la mejor idea para mí es que las quests de maz te den x4 exp y que estando en maz las skills sean x2 o lo que considere mejor el Staff.

Saludos
Páginas 1 Ir Arriba