Páginas 1 Ir Abajo

Hola.

Queria saber a que mazmorras se supone que debo ir siendo recien 80, inteno armar para foso o forja de almas normal pero nunca encuentro tank o  healer solo dps, que tras esperar y esperar en la eterna busqueda por un tank se cansan y se van. Indeciso

Por ahora mi pasatiempo en wow es dar vueltas por dalaran y spamear en el buscar grupo "alguien para forja o foso?" no se si estoy haciendo algo mal o si hay alguna otra forma de equiparse en pve.

¿Alguien me podria dar algun consejo?

Gracias.

80
ignore
Mira seria mas facil q entres a buscador por ojo y juntes emblemas para el T9 por que al final pues el T9 es mejor que lo de foso
de foso yo solo sacaria el arma y de forja el trinket
Forja y foso son para jugadores pve medianamente equipados, siendo un 80 reciente te aconsejo armar para las diarias de pc, drak'tharon y azjol nerub, y semanalmente sagrario obsidiana.
80
ignore
Hola.

Mira se que llegar a 80 seguro te habra costado, pero esta es la parte donde debes tener mas paciencia...armarte...lo aconsejable es que anotes por el buscafor  asi ganes tus dos escarchas diarias y muchos triunfos ..para el tier 9... lo aconsejable es que marques aleatorias asi ya no te den escarchas ... ya que en vez de las dos escarchas..te dan dos triunfos....y asi te vas comprando tus partes tier 9... ha no te olvides la mision semanal que te da 5 escarchas y 5 triunfos..

Saludos.
El problema es que mando para unirme a mazmorra de rasga aleatoria y tras 40 minutos aun no empieza solo hay dps xD

No tengo amigos en el juego con los que pueda hacer un grupo y armar nosotros mismos, tambien he probado cambiando de hermandad pero en todas nadie se habla y tampoco son de mucha utilidad.  Lengua

Estoy pensando pasarme  a la horda donde hay mas jugadores, asi talvez sea mas facil armar grupo ¿Que dicen?
El problema es que mando para unirme a mazmorra de rasga aleatoria y tras 40 minutos aun no empieza solo hay dps xD

No tengo amigos en el juego con los que pueda hacer un grupo y armar nosotros mismos, tambien he probado cambiando de hermandad pero en todas nadie se habla y tampoco son de mucha utilidad.  Lengua

Estoy pensando pasarme  a la horda donde hay mas jugadores, asi talvez sea mas facil armar grupo ¿Que dicen?
Demora si, pero como dicen por ahí arriba, es solo paciencia, y puede que en la horda tengas más suerte pero, a la larga va a ser lo mismo.

Como ya te lo han dicho, al llegar a 80 recién inicia el juego, ¿cosas para hacer? simple:

1.- Diarias, marcando por buscador de mazmorra. ahora mismo esta el evento de Halloween y en el buscador de mazmorra lo pones como el evento del jinete... 2 escarchas + bolsa donde puede venirte el caballo.
2.- Semanales, entrando con grupos para SO (Sagrario Obsidiana) que es lo mas simple, encuentras muchos grupos yendo para allá cada semana en el canal de "BuscarGrupo" (Taberna).
3.- Realizar PvP no estaria mal, al menos de ese modo te pillas de las partes off como capa, cinto, brazales, collar, anillo... al menos esto hasta que puedas empezar con equipo PvE.
4.- Cámara de Archavon, tanto de 10j como de 25j, con suerte puedes sacar partes del T10 y del T9 según la banda... tambien puedes encontrar cosas como T8 (aunque no todas las bandas hacen todos los bosses de dicho dungeon).
5.- Logros y reputación... tanto en Prueba del Cruzado, como la reputación de los Hijos de Hodir y de Espada de Ébano (donde consigues parches PvE con las reputaciones) y en Prueba del Cruzado puedes conseguir arma y otras cosas mas. También allá puedes acceder con suerte a la banda de 10j o de 25j donde vas para el T9 y su mejora (T9.5).
6.- Consigue una hermandad donde al menos "hablen" jajajajaja que el juego a decir verdad, si no estas con otros colegas haciendo cosas y te lleves bien, si se vuelve muy monótono y aburrido.

Para todo esto como te lo han dicho, va a ser exactamente igual tanto en la alianza como en la horda... y como consejo, primero empieza a conocer el personaje, juega un buen rato en la facción donde estas, y si luego de un tiempo NO has logrado hacer amigos, o pillarte de equipo o veas que no logras mejora, pues cambia de facción, de lo contrario no.

Y un consejo mas, NO creas que el equipar tu personaje es "fácil" o que si entras en una hermandad, tendrás aceptación inmediata por los jugadores de la misma... esto depende de ti, de como lleves el juego, de cuan legal eres y de como te haces conocer... si eres un tipo "fastidioso" por equipar, NUNCA te darán oportunidades... pero si eres una persona que colabora, y te gusta ser justo, recto y hacer bien las cosas, créeme que disfrutaras mucho del server y de sus jugadores.

Saludos.

/EDITO:

Esto es del Oficial creado por un amigo "Zerkk", se que es para parches futuros, pero puede que encuentres cosas interesantes... muchas son de lvl 90, pero de todos modos las posibilidades son las mismas que tienes en 80, y puede hacer de tu estancia en WoW algo mas divertida.

Link:
¿Que puedo hacer en World of Warcraft?

[Editado por Acalian Octubre 21, 2013, 08:46:41 am]
80
ignore

La razon ´por la que no hay diarias es que esta el evento de Halloween y si vas a aleatoria y no te da la bolsita donde sale escarchas y montura espera que pase y regresaran las diaria.
No importa mucho si estás en la Alianza o en la Horda pero por lo general hay muchas personas que en su afán de terminar rápido las diarias discriminan a los recien 80´s o "verdes", no hay mucho que pueda agregar a los consejos que ya te han dado salvo este:

Si tu pj realmente es un dk (lo digo por tu pj del foro) busca un dk tanke y copia sus talentos, te armarás mucho más rápido como tanke que como dps y mazmorras como Toc N o H no requieren mucho equipo para tankearla además de que tienes la ventaja de poder sacar el abalorio, los  pies, pantalones, hombros, casco y pecho de tanke y dps sin muchos problemas, dedica un poco de tiempo a farmearla, créeme siempre hay gente que quiere ir a Toc. Sube reputación con Cruzada Argenta, ellos venden el parche para la cabeza de tanke y si desbloqueas las diarias de Torneo Argenta podrás sacar un arma bastante decente en lo que juntas tu t9.

Si algo escasea en el server son tankes y con full t9 y partes cole ya te puedes colar a Tora de 10 como tanke off e incluso a Tora de 25. Una cosa más, estudia guías y videos de Prueba del Cruzado de 10n ahí seguro sacas buen equipo y siempre se necesita un tanke dk, te digo que estudies porque si ves que nadie te lleva tú puedes armar la banda y si encuentras gente con un mínimo de camaradería es probable te dejen quedarte con las piezas de tanke bajo el supuesto de que el main ya esté full (pregunta antes de reclamarlas)

Repito un consejo que leí arriba, se proactivo, participativo, honrado y buen compañero de party y seguro se te abrirán muchas puertas.

Mucha suerte  Sonreir

Diles que son unos mancos y que no saben usar su pj, siempre hay alguno que te invita para duelo de dps. Ami me funciona muchas veces. Da igual si pierdes por ir verde, la heroica la has hecho.

Mira lo unico que te queda es que te pongas sangre Sonrisa, no importa si estas mal armado se empieza de abajo, los dks sangre aguantan bien y se sanan por golpes y ciertas skills y veras tendras cuantas diarias quieras, pues lo mas dificil es buscar un Tanke, luego healers que son escasos pero lo hay y dps que hay por monton, y como te dicen arriba, espera que termine el evento pues todos andan sacando sus 2 emblemas escarcha diarias en dicho evento, y tambien podrias ir a aprovechar, caen cositas interesantes. Suerte Giñar

Me gusta el foro

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Demise te amo como la trucha al trucho
Me gusta el foro

fijate que no juego al wow y aun así este foro tiene algo que me divierte, creo que son los habitantes de este hábitat tan peculiar.

Bueno Pasate Ala Horda Es mas Reconmendable si deseas aser Mazmorras por buscador ya que aki si asen mas aleatorias por buscador Creo que es por Sobrepoblacion XD

80
ignore
ARMA OS 10 y 25 y Naxx 10 que es a donde la gente busca ir por la semanal, luego debes esperar a que empiecen a pedir gente para algo, si tu armas el tiempo se hace mas largo, es cuestión de oportunidad.

En el tiempo libre subete una profesión que de oro o que te equipe.

Lo mas viable es que te hagas dps Frost hasta que cojas mas equipo y decantes por lo que mas te guste, el frost pega mucho desde el principio, solo te resta capear golpe y llenarte de STR hasta por las orejas.

Saludos

[Editado por Lenguadura Octubre 21, 2013, 03:38:12 pm]
A lo mejor esto te puede ayudar un poco, es de guiaswow

Caballero de la muerte sangre- Guía de tanke

[Editado por Lucita Octubre 22, 2013, 04:10:36 am]

80
ignore
bueno en la horda paro yo cada rato haciendo las aleatorias (tanke) para qeu me caiga la bendita bolsa de buscador.... nunca sale ... :3

post: a alguien le salio ya dicha bolsa de las aleatorias por buscador ?¿

80
ignore
sube una profesion, o varias profesiones y haste multimillonario! compra monturas! ropa y cosas raras q no tan a la venta xD
nah ese es un alter donde guardo cosas si se me llena el banco haha
Páginas 1 Ir Arriba