Páginas 1 Ir Abajo

Buenas apenas me decidí a hacerme un pala pero heler es la primera vez que los utilizo. El punto es que soy heler a mi criterio aprendiendo ya que no es lo mismo helear con un sacerdote que con un pala, y la peor vergüenza que no se como aprender revivir xD y quedo como un tonto en mazmorras porque no puedo dar la resurrección, me comentaron que era por misión intente buscarlo y me dice que en Ventormenta aprendo el hechizo sin necesidad de nada, pero no enseña el rango 1 espero me puedan ayudar diciéndome quien da esa misión gracias...

de antes se compraba (bug, la mision no funcionaba asik lo "regalaban"), ahora hay que hacer una mision, creo que en la ally era entre forjaz (creo que se empezaba en un paladin trainer de forjaz) y ventormenta y algo en elwynn, pero hace mucho que no soy ally.

Estas son las quest:
http://old.wowhead.com/spell=7328/redemption#reward-from-q

[Editado por BlakIceSpain Agosto 24, 2011, 08:47:21 am]
80
ignore
con mi paladin humano la misión me la dio un tipo con mazo en la catedral de Ventormenta cerca de la entrada donde estan los paladines el nombre de esta misión era "the tome og divinity" cuando termines todas las misiones ligadas a esta última te enseñan redención rango 1
Páginas 1 Ir Arriba