Páginas 1 Ir Abajo

Hola hoy fui con hermandad a 10 Normal ,era mi primera vez , matamos todo perfecto hasta Sindragosa ,hasta ese momento ya los chicos me decían que tenia muy poco dps ,cuestión que contra sindragosa tenia el problema de que le pegaba 1 o 2 veces y ya no podía pegar por el poder que te tira que te hace dmg x seg. acumulandoce sacándote cada vez mas , hay forma de lidiar mejor con eso siendo rogue ?

Lo otro es si algún rogue pve que me tire un consejo respecto a mi build y rotación asesinato ,Tengo 2 t10 lo demás T9 5.4 Gs , empiezo con sigilo , garrote , hambre de sangre , hacer picadillo activo abalorios, spirit y  sangre fría , Mutilar hasta 4 o 5 y enveneno ,ayudo con exponer armadura en 4 o 5 y siempre que puedo esfumarse y secretos de oficio y así ... Glifos: Hambre de sangre , mutilar y garrote .

Nose como medir mi % de Dps para saber si estoy bien , pero si en una Raid me ganan los tanks quiere decir que estoy mal ..

Bueno nada, es eso si alguno me puede ayudar u orientar para mejorar, se lo re agradecería ,desde ya muchas gracias !

Si es un problema sindra para nosotros y en combate es peor porque al usar asesinato multiple te vas detras del boss y toma tu machaque de cola xD, aunque pensandolo bien asesinato es peor porque tienes mas velocidad de ataque y acumulas mas rapido el debuff ese que te pone. A ver consejos: intenta usar sangrado en este caso ruptura que hace daño asi dejes de pegar y Sangre fria usala solo cuando vayas a meter un buen evenenar con 5 puntos de combo y 5 cargas de veneno mortal porque ese critico pegara mucho mas que uno de mutilar, por otro lado habria que mirar tus gemas, armas (que las tengas en la mano correcta dependiendo de su velocidad) y venenos (que los tengas en la daga correcta segun la mano) en el tema de las gemas si no digo nada mejor que lo haga alguien especializado en asesinato que algunos muy buenos por ahi.

Saludos.

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
80
ignore
un rogue bis gemeado celeridad es inviable en sindragosa por que esta mUY bug ese spell, se supone que por golpe es probabilidad de debuff, y es siempre xD, en combat usa dos venenos hirientes, el veneno moral te da el debuff y no debería.

Mira el siguiente vídeo sindra 25 heroico, el rogue se quita el debuff en 8 cargas con capa de la sombras, acumula esas 8 cargas en 30 segundos, aca acumulas 12 en 5 segundos.

pegarle a los cubos NO  DEBE dejar el debuff acá si lo pone

Sindragosa 25 hero

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 30, 2013, 01:21:22 pm]
80
ignore
Por no hablar que Sindragosa no es el mejor boss para mirar el dps, menos aún para un mele

Rest in pepperonis
80
ignore
Yo voy a icc 10n con un rogue asesinato, en ansia pego a 0.48, en sindragosa en 5 segundos me deleteo, el daño es ridículo, y la velocidad de aplicación de ese debuff y de sacudida mística es mucho mayor al real.

En combat con doble veneno hiriente si puedes pegar casi normal.
Pues sucede lo mismo cuando vas con un chaman mejora, por lo menos a mi me ha pasado.
Por no hablar que Sindragosa no es el mejor boss para mirar el dps, menos aún para un mele

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
la unica forma es quitarte las marcas cuando tengas acumulados muchos  usar capa de sombra y pegar despues ruptura asta q entre en vuelo y siges lo mismo de q baje otra vez.
la rotacion es secretos del oficio en tanke entras con mutilar para q te de 2 punts de combo claro si hay sangrado de un war o feral si no garrote  despues hacer picadillo luego hambre de sangre , mutilar asta 4 o 5 luego sangre fria y envenenar luego siges asi y si te da 4 combos seguido hay da ruptura o exponer armadura  hay eso es lo basico falta el racial y aba si es q usas hay lo acomodas a tu gusto gemas son poder de ataque y celeridad a tu gusto
para mi roger asesinato es mejor q combate ia q ayuda mas en una raid y ase dps al mismo tiempo asesinato puede dar ruptura para sangrado q aumenta el dps del feral y exponer armadura ala raid esas dos cosas esta casi en su rotacion solo tienes q saver usarlas y puesto q combate ase dps pero si tira ruptura y exponer armadura se baja mucho el dps al hacer eso
 Bueno se viene esta segunda semana para volver a ir a 10 Normal ,voy a seguir sus tips y tratar de resolver mejor las situaciones contra este Boss que me la hace re difícil Jajaja ,Gracias por la data, me vino de 10 puntos
personalmente en primera fase doy con todo el dps, ya que el primer vuelo es mas corto aun así acumule 15 marcas. De todas maneras hay que tener buenos helers, por otra parte cuando acumules muchos bufos deja de pegar y kita de foco a la dragona y pegas con abanico de cuchillos.... Manco seria la persona que te jusgue por tu dps ya que en este boss es normal k un chami y picaro acumulen mucha marcas debido a su celeridad

Hola hoy fui con hermandad a 10 Normal ,era mi primera vez , matamos todo perfecto hasta Sindragosa ,hasta ese momento ya los chicos me decían que tenia muy poco dps ,cuestión que contra sindragosa tenia el problema de que le pegaba 1 o 2 veces y ya no podía pegar por el poder que te tira que te hace dmg x seg. acumulandoce sacándote cada vez mas , hay forma de lidiar mejor con eso siendo rogue ?

Lo otro es si algún rogue pve que me tire un consejo respecto a mi build y rotación asesinato ,Tengo 2 t10 lo demás T9 5.4 Gs , empiezo con sigilo , garrote , hambre de sangre , hacer picadillo activo abalorios, spirit y  sangre fría , Mutilar hasta 4 o 5 y enveneno ,ayudo con exponer armadura en 4 o 5 y siempre que puedo esfumarse y secretos de oficio y así ... Glifos: Hambre de sangre , mutilar y garrote .

Nose como medir mi % de Dps para saber si estoy bien , pero si en una Raid me ganan los tanks quiere decir que estoy mal ..

Bueno nada, es eso si alguno me puede ayudar u orientar para mejorar, se lo re agradecería ,desde ya muchas gracias !

Bueno yo no sé mucho pero lo que más me ha llamado la atención es... ¿Usas exponer armadura en pve? no sé yo en combat nunca lo he usado pero es cierto que yo no sé nada de asesinato en pve.
1ro El exponer armadura cuenta como % para combat?
R: NO! son cosas muy distintas, asi veas al objetivo con algún debuf de armadura reducida no tiene nada que ver con tu penetración de armadura pasivo.

Otra es el equipo si eres asesinato tienes que tener los 5 t10 para hacer buen dps debido a la bonificación que dan de daño energía etc etc (la bonificación te la dan con dos y 4 pero en asesinato debes tener los 5 así que tranquilo cuando tengas 4 t 10 ya notarás el cambio en tu dps también influye el gemado, indice de golpe, pericia, etc.. )
La otra es los meles no se tienen que centrar tanto en el dps del boss sino en el de los cubos. (Hablo de segunda fase)
Otra cosa que has mencionado es lo de las marcas en segunda fase no deberías pasar de 5 tienes que estar siempre pendiente de tus debbuf y parar de pegar hasta que se te vayan las marcas y ahí volver a hacer el dps.

Y mi último punto es.. sin ofender yo no iría relativamente verde a sindra pero bueno eso depende de cada uno.
Y es cierto sindra no es el mejor boss para ver el dps y menos de un mele.

el debuf de sindra solo  se acumula si usas magia / no entiendo porque le agfecta al picaro?
si al war no lo afecta usando rage / el picaro usa energia lo cual no es magia

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
el debuf de sindra solo  se acumula si usas magia / no entiendo porque le agfecta al picaro?
si al war no lo afecta usando rage / el picaro usa energia lo cual no es magia

http://es.wowhead.com/spell=70109

xD no me percate de eso

Debo leer las normas de firmas.
xD no me percate de eso

IDEM
Páginas 1 Ir Arriba