Páginas 1 Ir Abajo

Estaba revisando esta rama de talentos, y parece ser una buena rama de heal-support en el pve, debido a lagunos talentos bastantes llamativos como Extasis (q creo q aumenta de alguna forma el daño de la raid), egida divina (que absorve parte de la sanacion) y otras como el glifo de pala de poder escudo q cura sierta porcentaje de del daño absorbido, aparte q su  escudo escala con el poder de hechizos.

Bueno la pregunta mostrando todo esto seria ¿Se consideraria viable esta rama para el pve o quisa tiene alguna desventaja frente a el sacerdote sagrado q lo hace mas preferible?

80
ignore
Pues los escudos que pone el sacer no curan, pero evitan que reciban daño

Obviamente a menos daño menos hay que curar, menos maná que gastar, etc.

Yo diría que poner uno en raid es buena idea

[Editado por Gald_ugl Enero 09, 2014, 12:37:11 am]

Rest in pepperonis
La respuesta es si. De hecho, en este momento en el oficial no se puede hacer pve sin sacerdotes disciplina y asi fue en el oficial desde la Tlk, tener un Disciplina es muy bueno y casi vital, pero aqui muchas cosas no andan bien y a la gente le gusta quedar primera en el recount para demostrar lo pro que son asi que es aqui se prefiere curar a lo estupido que amortiguar Cheesy

Saludos!

[Editado por Theunforgiven Enero 08, 2014, 11:34:40 pm]
80
ignore
Yo uso disciplina pve y si usas algun addon que te cuente la amortiguacion como sanacion(Como skada) casi siempre quedas de primero, lo que pasa es que el recount no toma en cuenta las absorciones y la gente que no sabe piensa que no haces nada y te bota de la raid, por eso los disci solo los ves en guilds donde almenos se toman la molestia de escuchar lo que haces y como les ayudas.
Me acuerdo que en una raid Anderg fue Disciplina, y en Reina nadie pasaba los 10k de Healing.

Anderg Hober

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
A partir de la Wotlk todo es posible.

80
ignore
Yo uso disciplina pve y si usas algun addon que te cuente la amortiguacion como sanacion(Como skada) casi siempre quedas de primero, lo que pasa es que el recount no toma en cuenta las absorciones y la gente que no sabe piensa que no haces nada y te bota de la raid, por eso los disci solo los ves en guilds donde almenos se toman la molestia de escuchar lo que haces y como les ayudas.

Absorbs and healing.
Yo voy con skada Giñar
Es una de las ramas mas entretenidas
El disci siempre viene muy bien en un boss con daño AOE constante, pero también llega hacer inservible si no tienes un healing que levante a la raid, ya que su función en pve solo se limita mitigar daño.

PD: Y si tienes la oportunidad solo darle Infusión de Poder a la Reina maga Axxia xDDDDDDDDD
80
ignore
Es una de las ramas mas entretenidas
El disci siempre viene muy bien en un boss con daño AOE constante, pero también llega hacer inservible si no tienes un healing que levante a la raid, ya que su función en pve solo se limita mitigar daño.

PD: Y si tienes la oportunidad solo darle Infusión de Poder a la Reina maga Axxia xDDDDDDDDD

Te acuerdas cuando en ED se lo pusistes a pyro en vali con las ansias on y el en el rc diciendo ¡tio que tiro las luces instan! XD
Te acuerdas cuando en ED se lo pusistes a pyro en vali con las ansias on y el en el rc diciendo ¡tio que tiro las luces instan! XD

siiii jajaja xDDDDDDDDD
80
ignore
Veras el sacerdote disciplina no es un heal como tal es un mitigador de daño si esperas quedar en recount en top no te recomiendo usarlo pero un sacerdote disciplina es algo que ayuda demasiado a una raid te lo digo porque yo lo uso y lo he usado desde hace mucho tiempo antes aqui en el servidor veian un disciplina haciendo pve y te decian no ese sacerdote no cura esa gente es la que no conoce que es lo que verdaderamente hace el disciplina  si quieres verte arriba en recount bajate el escada ahi te aparece un estimado de heal and absorb que es lo que hace el disciplina pero ese sacerdote les hace mas facil el trabajo a los heals tu sostienes la banda y ellos la levantan
... antes aqui en el servidor veian un disciplina haciendo pve y te decian no ese sacerdote no cura esa gente es la que no conoce que es lo que verdaderamente hace el disciplina

Si, es verdad. Yo recuerdo que hace tiempo habia un Paladín (bien manco) que armaba bandas y no te creia que el disciplina es MUY útil en los eventos, y te hacia conectar tu guerrero en lugar del sacer. Te costo "muelas" hacerle entender la utilidad del Sacerdote en cuestión. Así hay gente testaruda.

XD

Un saludo,
Lekneve
80
ignore
Si, es verdad. Yo recuerdo que hace tiempo habia un Paladín (bien manco) que armaba bandas y no te creia que el disciplina es MUY útil en los eventos, y te hacia conectar tu guerrero en lugar del sacer. Te costo "muelas" hacerle entender la utilidad del Sacerdote en cuestión. Así hay gente testaruda.

XD

Un saludo,
Lekneve
Claro que si cual seria ese pala no me acuerdo jajajajaj
80
ignore
Veras el sacerdote disciplina no es un heal como tal es un mitigador de daño si esperas quedar en recount en top no te recomiendo usarlo pero un sacerdote disciplina es algo que ayuda demasiado a una raid te lo digo porque yo lo uso y lo he usado desde hace mucho tiempo antes aqui en el servidor veian un disciplina haciendo pve y te decian no ese sacerdote no cura esa gente es la que no conoce que es lo que verdaderamente hace el disciplina  si quieres verte arriba en recount bajate el escada ahi te aparece un estimado de heal and absorb que es lo que hace el disciplina pero ese sacerdote les hace mas facil el trabajo a los heals tu sostienes la banda y ellos la levantan

De equivocas, si usas Skada verás como SÍ puedes topear. El Recount sólo cuenta el healing, Skada cuenta healing + absorb

El topic está más que zanjado, no curas mucho pero evitas que los miembros de la raid reciban daño por tanto los demás heals tienen que curar menos. Está claro que se vive mejor con un Dpriest en raid, sobre todo en eventos con daño constante como Putricidio o Sindragosa

[Editado por Gald_ugl Enero 14, 2014, 01:15:19 pm]

Rest in pepperonis
El problema es que en este servidor, como ya sabemos todos, los escudos no absorben la cantidad que deberian, por ese motivo no se ven tantos. Pero es una muy buena rama para PvE y sigue siendo viable con bastante equipo. De hecho ahora mismo en el oficial la rama de sacerdote por excelencia para PvE es el disciplina, mientras que el sagrado se utiliza mucho ahora en PvP.

Páginas 1 Ir Arriba