Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Me gustaría saber si se puede conseguir el tigre ya que ahora he ido varias veces a luchar contra ese jefe y nunca se me ha transformado (y eso que he esperado tiempo).

Por lo que quería saber si puedo matarlo sin miedo para que me dropee la montura o tengo que hacer algo en concreto para tener la posibilidad de que la suelte.

Gracias!

Me gustaría saber si se puede conseguir el tigre ya que ahora he ido varias veces a luchar contra ese jefe y nunca se me ha transformado (y eso que he esperado tiempo).

Por lo que quería saber si puedo matarlo sin miedo para que me dropee la montura o tengo que hacer algo en concreto para tener la posibilidad de que la suelte.

Gracias!
La transformación ocurre por debajo del 5% de salud, cuidado con dejarle DoT antes de la transformación, que si llega a morir durante el proceso, NO dejará botín. Sin embargo, he escuchado que la montura SI cae aun cuando NO se tranforma en tigre, aunque no podría decirte si es cierto o falso, a mi me cayó cuando estaba transformado.
80
ignore
La montura sigue siendo dropeada, ya la e obtenido con 2 alter mios...al no transformarse en tigre no a afectado el botin de este mismo ...mucha suerte con la montura.

Saludos

80
ignore
Aunque llevo buen tiempo sin asomarme al boss, muchos me han comentado que ya no se transforma (bug). Pero que igualmente suelta la montura (con su drop de 12% si mas recuerdo claro esta).

Saludos

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
ignore
Personal de WoWTales
Que no suelta montura si no se transforma es un mito, el único jefe (si no estoy mal) es Sartharion que requiere de un evento "especial" para que tire la montura, por lo demás, ningún otro jefe requiere de X cosa para que tire montura.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Las veces que me quede esperando a que cambiara de forma -.-

Giblo para cuando un libro "Mitos y verdades del Wow" patentalo y te llenas de plata Lengua

80
ignore
Que no suelta montura si no se transforma es un mito, el único jefe (si no estoy mal) es Sartharion que requiere de un evento "especial" para que tire la montura, por lo demás, ningún otro jefe requiere de X cosa para que tire montura.

Muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber.

Las veces que me quede esperando a que cambiara de forma -.-

Giblo para cuando un libro "Mitos y verdades del Wow" patentalo y te llenas de plata Lengua

En toda la historia de tales ha habido muchos mitos. En la época de la burnning se decía que si un paladín usaba martillo de cólera el enemigo no soltaba drop (o algo así, no lo recuerdo bien) y en el primer año de icc muchos decían que si le hacías noseque a Libramorte (no me acuerdo, era darle un golpe con hechizo como ultimo ataque o algo del estilo) te aseguraba que cayera el testamento. Y varios mas, pero no me acuedo ahora mismo. Todos ellos, mitos infundados.

80
ignore
jajaja y el infaltable

"TODOS LEJOS DEL COFREEEE"

Páginas 1 Ir Arriba