Páginas 1 Ir Abajo

Después del cambio de host, Intentando este evento note que la velocidad en las Val’kyr Guarda de Sombras era muy rápida por lo tanto era imposible matarlas, También sabemos que son inmunes a hechizos de reducción de movimiento.

Pero habiendo leído un par de guías y ver algunos videos, Note que era posible utilizar habilidades para aturdirlas aquí viene la pregunta ¿Podemos usar estás habilidades en este evento?

Saludos.

80
ignore
Hace un rato fui a una 10n y vi varios problemas con las valkyer.  Primero es imposible pegarles a melee porque salen muy alto y van bastante rápido, segundo se le puede meter arrepentimiento que no debería, y por ultimo si un dk usa atracción letal la valkyer desaparece y  el pj regresa a la plataforma.  Por dicha en la raid que estaba tenía un buen dps y aunque perdimos 2 pj en valkyer lo matamos.
yo tbm abri un post spbre eso pero las valkir son demasiadas rapidas que parecen que se telestrasportan

Debo leer las normas de firmas.
En algunos videos se nota que se puede usar el cargar del guerrero y martillo del paladin, lo unico que no se puede es arrepentimiento.
Por eso mismo hago la pregunta, Se puedo o no ?
80
ignore
YA de seguro respondera un Moderado del juego.

Saludos.
Y es bug ke un dudu le ponga enredadera? Impidiendo asi ke bote al pj atrapado

Sigo esperando respuestas  Cheesy

Saludos.
Yo asistí a una raid frente a LK y a las Val"kyr no se les podía pegar!
80
ignore
Deberían poder ser stuneables y ralentizables, tanto en normal mode como en hero

Un saludo

Rest in pepperonis
80
ignore
Tu respuesta

Cordiales saludos.
80
ignore
Claro, pero la Val`Kyr vuela tan alto que no se puede ni pegar saltando.

Saludos.
y el ralentizar con el totem de chami esta permitido?

Páginas 1 Ir Arriba