Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
hola me pregunto, sigue saliendo esta montura Halcón Zancudo Blanco Presto en Bancal Del Magister.

gracias de antemano por su respuesta

80
ignore
Si sale pero solo en modo heroico

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Si sale es cosa de suerte, y como ya mencionaron sale en modalidad heroica...y ase 4 dias fui con un amigo a hacer las misiones para desbloquearle la modalidad hero para farmear Espada del principe avivadora y pues primer try y no cae espada pero montura salvaje aparece -.- ... Es cosa de tener paciencia y tener suerte a no ser que el karma te odie y estar casi 1 año farmeando a Riendas de Lord cuervo.

Me cortare las venas T_T

80
ignore
Si sale es cosa de suerte, y como ya mencionaron sale en modalidad heroica...y ase 4 dias fui con un amigo a hacer las misiones para desbloquearle la modalidad hero para farmear Espada del principe avivadora y pues primer try y no cae espada pero montura salvaje aparece -.- ... Es cosa de tener paciencia y tener suerte a no ser que el karma te odie y estar casi 1 año farmeando a Riendas de Lord cuervo.

Me cortare las venas T_T

Si quieres esa espada deberías buscar Hoja de milenio, que es exactamente igual pero sale en una maz de nivel 60 modo normal, así que puedes hacerla una y otra vez hasta que salga. Es la que tengo yo transfigurada con mi paladina Iriyed

Saludos

Rest in pepperonis
80
ignore
gracias Gald me ahorrastes meses o años de farmeo XD

Páginas 1 Ir Arriba