Páginas 1 Ir Abajo

Hola  Giñar

Me ha entrado curiosidad por esta spec tan rara en PvE, más bien inexistente  Sonreir

Mi única experiencia con ella fue leveando al 74 en el oficial donde hacia mucho dps solo superado por el Demonlock, al menos contra la gente que me tocaba  Indeciso

Me gustan las spec raras en PvE y los talentos y demás raros en PvP (podéis ver el rogue este y entenderéis) por eso quiero una clase única forjada por mi, no copia de copia de copia de todo el mundo.

Agradezco comentarios y evaluaciones  Giñar

P.D: Olvidaba si veis buena idea que me haga Draenei por su racial más la cura de herboristeria y la regeneración iracunda de la clase que tienen 3 minutos de reutilizacion, así cada ese tiempo tendré un healing potente.

[Editado por VenomusZ Noviembre 30, 2013, 12:25:37 pm]

80
ignore
buenas!!!! pues con mi war soy tank off en pve, y cuando en las raids me toca hacer dps lo hago en armas(pero con talentos PVP) , y el rendimiento es un poco inferior al fury pero aún así puede ser "aceptable", pero como te digo sólo hago con talentos pvp, con spec pve a lo mejor puedas llevarte una grata sorpresa Cheesy

Saludos!!!!
Buenas Kaosniper,

Si lo que dices es que mirando tops dps Icc me llevo la sorpresa de que el Warrior Arms destaca en todo, no esperaba que después de tanta gente toda Fury esta otra spec más orientada a PvP pueda ser una idea buena.

Pues si creo que me crearé esto ya que el Fury la rotación y skill no me gusta, es como un retry.

En cuanto a lo de la racial más profesiones me gustaría saber si seria interesante tener un Warrior con autohealing.

Yo no es que sea un experto en cuanto al Armas PvE pero si la usé varias veces.

Talentos que te recomiedo: Link

En cuanto a la pericia es algo lo cual no debería quitarte el sueño, esa no es necesaria capearla, el indice de golpe es 264 = 8%.

Los glifos yo te diría que uses Glifo de Desgarrar, Glifo de Golpe Mortal y el Glifo de Ejecutar(una variante de estos es el Glifo de Abrumar dicen que es bueno porque los boss también te paran ataques, yo no lo uso porque el numero de ataques que te paran es muy pequeño así que a mi parecer no vale la pena)

90% de arpen es tu "cap" si no usas el talento de mazas, 75% si usas el talento de mazas(valores exactos no recuerdo)

Espero esto te ayude un poco.
No Hykaros.  Triste

Ya se guisarme las clases, prefiero que me hables de Dps y comparaciones, pero gracias igualmente.

Estas preguntando por todas las clases en pve? Es el 6 o 7 post que veo que creas preguntando cosas sobre clases. La mejor manera es crearte una clase y testearla tu mismo.

80
ignore
En mis viejos tiempos de Alianza, cuando estaba en Avalon, Krayonte era el Arms PvE de la guild. El chaval hacía un buen DPS (hablamos de hace casi 2 años atrás, me refiero a que era bueno en aquel entonces respecto a estos días) y nos aportaba a los melees el debuff de heridas profundas en los bosses, algo importante para nosotros ya que no había un druida feral presente en aquel entonces para ello, pero era para eso nada más, ya el resto es cuando llegó Azzazzel con su druida y se acabó, pero no he conocido mejor en esta rama que a Krayonte (no he vuelto a saber mas nada de él  Avergonzado).

Maneeeel!

[Editado por Bouldering Noviembre 30, 2013, 09:23:19 pm]

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
Estas preguntando por todas las clases en pve? Es el 6 o 7 post que veo que creas preguntando cosas sobre clases. La mejor manera es crearte una clase y testearla tu mismo.

Tazón no sabe contar! Cheesy si miras el subforo veras que sólo tengo 2 temas no 5 o 6 xD

Toma una cuchara!

Venomus funciona asi. Es el unico que da vida al foro con sus constantes post xD

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Venomus funciona asi. Es el unico que da vida al foro con sus constantes post xD

Antes era muchísimo más, pero desde que borraron todos esos temas perdí más de 100 y lo deje.

Antes era muchísimo más, pero desde que borraron todos esos temas perdí más de 100 y lo deje.

¿Alguno con sentido?  Cheesy Naa es broma.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
¿Alguno con sentido?  Cheesy Naa es broma.

Si, por no decir que hubo una época en la que yo era el soporte técnico del foro.

Dejando de desviar el tema, que os parece la sanación de Sangre de vida + ofrenda de los Naaru + regeneración iracunda?

Estaba pensando en usar ese combo.

Si, por no decir que hubo una época en la que yo era el soporte técnico del foro.

Dejando de desviar el tema, que os parece la sanación de Sangre de vida + ofrenda de los Naaru + regeneración iracunda?

Estaba pensando en usar ese combo.

Hombre, te curas mas que solo con regeneracion iracunda, pero lo que te cura sangre de vida y ofrenda de los naaru es muy muy poco como para que suponga un cambio significativo.

Páginas 1 Ir Arriba