Páginas 1 Ir Abajo

Hola buenas quisiera saber que dias empiesa y termina el CD de Naxxrramas y que dias se reinicia la mision semanal como:[¡Anub'Rekhan debe morir!] Muchas gracias, un saludo.

80
ignore
La misión es aleatoria y cada semana cambia

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Hola Kevinxd2011, los registros de mazmorra ("CDs") se reinician todos los jueves a las 17:00 horas del servidor y las misiones semanales se reinician todos los domingos a las 20:25 horas del servidor.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Igual si no quieren hacer una semanal en naxx, con un psj equipado o que no uses, toma la que quieras y la compartes cada semana xD....
80
ignore
Igual si no quieren hacer una semanal en naxx, con un psj equipado o que no uses, toma la que quieras y la compartes cada semana xD....

Jaja! que crack!  Cool

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
Esto queda para mi libro coquito:D

ignore
Personal de WoWTales

Vives en el siglo pasado xD debido a eso hace algunos meses atrás implementé un sistema como en el oficial donde todas las misiones semanales son reiniciadas totalmente, y hace un par de días mejoré el sistema para que limpie todas las misiones semanales ya que anteriormente el sistema limpiaba las misiones esas de 'debe morir'.

¿No les parecerá raro que ya nadie haga la de Sartharion?, debido a ese bug que mencionas de que utilizaban un personaje y se guardaban la misión implementé el sistema, eso agregando que ya no se puede tomar la que se quiera, sino la que toca en la semana de forma aleatoria.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
wa serio, casi no juego , que triste, pero me parece que eso era blizzlike, en ese parche digo, durante un tiempo eso hacia la gente, supongo que lo arreglaron como tu dices.

[Editado por Camiloalucard696 Octubre 16, 2014, 07:46:25 pm]
ignore
Personal de WoWTales
wa serio, casi no juego , que triste, pero me parece que eso era blizzlike.

No, no era blizzlike fue confirmado por un miembro del staff que juega en el oficial. Además piensa que gracia tendría un sistema "aleatorio" si todos los jugadores se guardaran la misión qué es más fácil de hacer... sería un sistema totalmente inútil.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
si lo se, lo que digo es que un tiempo si se podía hacer, lo corrigieron por la razón que tu dices.
80
ignore
Borrado de mi libro coquito :c

80
ignore
wa serio, casi no juego , que triste, pero me parece que eso era blizzlike, en ese parche digo, durante un tiempo eso hacia la gente, supongo que lo arreglaron como tu dices.

Ya no eres mi Ídolo, ¡¡TE ODIO!!.  Enojado

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
Vaya owned que te a metido Giblo, listillo xD

Son posteos sanos.
80
ignore
jajaja eso me pasa por no jugar seguido, va tocar ver icc Cheesy. Mis psj los tienen mis primos chicos xD..

Pd: Funcionaba... bueno hace como un año xD

[Editado por Camiloalucard696 Octubre 16, 2014, 11:22:27 pm]
Páginas 1 Ir Arriba