Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buen día.

El motivo del post es simple y es saber si aquí en wowtales se banea por comunicarse con el bando contrario mediante la combinación de letras y números...un ejemplo de esto que menciono es el típico jugador alianza con macro spameable de "M AN KO", si, esa que usan cuando matan a un personaje Horda...si, esa que usan para sentirse "pros" y con la que piensan, podrán "hacer sentir mal" al Horda  Girar ojos

Al ver que los de la Alianza usan constantemente ese macro, me dispuse (ingenuamente) a tratar de crear un diccionario para que los de la Horda también pudieramos decirle Mancos u otra cosa  Lengua a los de la alianza...pero la verdad es un lio completo, así que busqué en google y me encontré con post de lo que buscaba, pero en uno de ellos decían que hacer este tipo de cosas es baneable  Avergonzado  por lo que de inmediato baje mis ganas de vendetta textual e hice este post para preguntar primero si aquí es baneable el hacer eso.

Este es el post en el que preguntan si es sancionable y comparten algunos textos de traducción

Y este es el post en el que dicen que es sancionable

Muchas gracias por leer y/o responder  Giñar

Pd: hice este post en esta sección debido a que en si, estos sucesos se dan en enfrentamientos JcJ.

[Editado por Pexcola Julio 01, 2015, 05:47:48 am]
80
ignore
No, no es sancionable.

Primero: Son solo letras con intento de orden el cual ustedes interpretan a su gusto (como el tipico M-AN-KO).

Segundo: Solo los insultos son sancionable y estos deben intentar sobrepasar el fildro de lenguaje adulto modificando la palabra con algun otro caracter para que no sea censurado y no sea reemplazado por esto $@%!.

La comunicacion como tal no se da. Sancionable es que tu faccion contraria te hable sin la necesidad de escribir 27 F P 23

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
No veo la necesidad de la burla con un codigo para manco,si el propio juego te da emociones como /jaja,/escupir,/calvo,etc. Ademas creo que en cataclismo se agrega una bandera de owned para que se la plantes al enemigo que matas en bg,cosa que ya hacen algunos con las banderas del torneo argenta. y si no te alcanza con eso create un brujo y lanzale maldicion de las lenguas y hablale en demoniaco.

En ninguno de los 2 post que linkeaste se pronuncio un azul asi que no creo que sea sancionable ademas como ya dije el mismo juego te da items y emociones provocadoras.

No Annatar,no party.
80
ignore
Yo personalmente lo veo una tontería y si de por mi dependiera, no lo haría sancionable. Yo cuando estoy jugando y alguien me insulta, me dice manco, noob o cualquier otra cosa simplemente paso de el. Me dedico a jugar no a denunciar.

De hecho nunca he entendido que la gente denuncie los insultos, lo veo una falta de madurez.

80
ignore
No lo denunciaría, pero si habría que enseñar a la comunidad un par de cosas evidentes.

1. Si entre 5 hordas matan a mi mago, hacer emociones tipo /rofl etc.. retrata al que las hace

2. Si mi mago gana un 2c1 en bg, no necesita hacer emociones...tu cadaver en el suelo lo dice todo.

Pero vamos, a mi me da la risa cuando empiezan a hacer emociones mientras me persiguen 4c1, 5c1... casi nunca falla.
Yo si acaso algún /rofl sin target cuando me escapo de 4 a la vez xD

80
ignore
Pero vamos, a mi me da la risa cuando empiezan a hacer emociones mientras me persiguen 4c1, 5c1... casi nunca falla.
Yo si acaso algún /rofl sin target cuando me escapo de 4 a la vez xD

De 10 veces que te hagan un 5vs1 te debes escapar 8,si congelas hasta con la mirada jaja,es lo divertido del mago para las bg's los metodos de escape que tiene,ni hablar con el anillo del futuro parche y el casteo en movimiento pronostico una epidemia de piromaniacos.

Aca encontre la bandera que te dije http://es.wowhead.com/item=38578/la-bandera-de-potestad#screenshots yo creia que habia sido agregada en cataclismo pero en wowhead me sale que es del 3.0 asi que podriamos ponerla por bonificaciones  Sonreir

No Annatar,no party.
80
ignore
De 10 veces que te hagan un 5vs1 te debes escapar 8,si congelas hasta con la mirada jaja,es lo divertido del mago para las bg's los metodos de escape que tiene

El escape siempre sale perfecto hasta que nos aparece un jodido picaro sutileza Llorar

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
De 10 veces que te hagan un 5vs1 te debes escapar 8

No me salen las cuentas...

80
ignore
El escape siempre sale perfecto hasta que nos aparece un jodido picaro sutileza Llorar

Lo congelas al piso y te bebes esta hermosa http://es.wowhead.com/item=5634/pocion-de-accion-libre#comments va a quedar con la cara  Huh

No me salen las cuentas...

De 10 veces que te encuentres en 5vs1 te vas a librar en 8 ocasiones.

En simples palabras 8/10 encuentros se van a acordar de tu mama y tu hermana.

No Annatar,no party.
Páginas 1 Ir Arriba