Páginas 1 Ir Abajo

Hola wowtaleños:
Queria saber si alguien me puede dejar el Macro para invocar y sacrificar el esbirro del dk escarcha. Por que a diferencia de los profanos el esbirro no nos acompaña todo el tiempo.
Salu2

/cast [target=pet, exists] Death Pact; raise dead

[Editado por Elprotector Agosto 17, 2013, 11:36:43 pm]

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
No me funciona  Indeciso
Leches pues una accion detras de otra. No me acuerdo ahora de los nombres de las spells pero asi

/cast invocar al bicho
/cast matar al bicho

lo spameas y listo xD acuerdate que necesita poder runico

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
xD! No entiendo porque la gente se complica con macros como el que puso Elprotector, simplemente pones las skill en cadena y funciona de perlas. Yo no tengo ni un macro asi como los que el tiene y controlo todo en mi Dk xD

Saludos!
80
ignore
Me parece que la skill a la que te refieres es la deflagración de cadáver, y no el pacto. Si es así como lo pienso usa esta macro:

/target (nombre de tu pet)
/cast deflagración de cadáver

Si es la del pacto de la muerte, no hace falta macro
 Sonreir Pues prueba de cualquiera de estas 2 maneras
1.-
/cast invocar no-muerto
/cast pacto de la muerte

2.-
/castsequence invocar no-muerto, pacto de la muerte

Solo fijate bien en el poder rúnico y solo te servirá si eres frost o blood
ya que unholy solo tienes que clicear o presionar el hechizo y lo hará normalmente SUERTE
Voy a probar la segunda opcion por que la primera la hice pero no me funco.
Páginas 1 Ir Arriba