Páginas 1 Ir Abajo

HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE WOW TALES.

Tengo un picaro lv 80 le puse el talentos "Vigor" de la rama de asesinato, tambien le puse el glifo Vigor, supuestamente tendraia que tener 130 de energia pero tengo 120.
Alguien me dice que hice mal?.
Gracias de antemano

Necesitas 4 partes de un set pvp lvl 80(colérico, furioso, incansable, etc.) para tener el bonus de +10 de energía para llegar a los 130.
as calculo comienzas de 100 mas el talento mas el glifo  120 si es en pvp mas las 4 parte te da 10mas
otra cosa eso no sirve pa asesinato lo unico q ase es q des 1 golpe mas de q entras despues de hay no sirve

[Editado por Cris-kojima Agosto 18, 2013, 07:14:57 pm]
as calculo comienzas de 100 mas el talento mas el glifo  120 si es en pvp mas las 4 parte te da 10mas
otra cosa eso no sirve pa asesinato lo unico q ase es q des 1 golpe mas de q entras despues de hay no sirve
Más energía de la normal se agradece siempre, siendo Sutileza, en el ámbito PvP, y en arenas, se agradece...
Más energía de la normal se agradece siempre, siendo Sutileza, en el ámbito PvP, y en arenas, se agradece...
Esta hablando de asesinato no de sutileza Lengua

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Esta hablando de asesinato no de sutileza Lengua
La creado del post nunca dijo ser asesinato, solo dijo que le subió al talento Vigor de la rama asesinato y se puso el respectivo glifo :-P
80
ignore
pues... es un poco tarde mi resp supongo... pero el set pvp ya sea furioso incansable y colerico te dan los otros 10p de energia q hacen falta :3
Páginas 1 Ir Arriba