Páginas 1 Ir Abajo

el dia  13/02/2015 03:53:18 fui baneado por Vudash  Razon: “Oscuridadx estafa de CODES siendo mi personaje elford . soi un player peruano y aca en peru muchos jugamos en cybert donde juegan 15 a mas personas y es imposible controlarlos ya q cada kien es responsable de su cuenta tengo el siguiente problema fui baneado por culpa de un jugador que ni siquiero conosco  encima yo soy horda y el es ali lo se por q vi la denuncia y en ningun lugar me mencionan soi respetuoso en el juego nunca he sido baneado por alguna vez solo quiero saber si es justo que den  el ban por compartir la ip cada kien es responsable de su cuenta y si hay q banear alguno  se lo hace por algo q iso no por compartir la ip como es mi caso .
no ise nada como para q m den permaban caso contrario de otro p´layer q estafa codes y me banean a mi por eso baneen porfavor tengan en cuenta eso

ignore
Personal de WoWTales
Hola Star no quitamos baneos esos son los riesgos de compartir Ip con alguen mas y aqui te dejo este tema para que veas las reglas del servidor y sus respectivos castigos

Hamunaptra
Moderador del Juego
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba