Páginas 1 Ir Abajo

que tal están los chamanes mejora para Arenas y es mejor doble empuñadura o arma de dos manos?

80
ignore
Me decepcionó muchísimo, a pesar de ir full colérico me costaba la misma vida sobrevivir contra casi cualquier clase

Y sobre el arma cuestión de gustos
Pros de llevar arma de dos manos? Con WF puedes pegar un piñazo importante de 6k+
Pros de llevar dos armas de una mano? Acumulas rápidamente AV para meter casteos instant

Rest in pepperonis
Ponte doble empuñadura a wf y arpen, vas a tener un daño fisico y magico enorme.
80
ignore
Me decepcionó muchísimo, a pesar de ir full colérico me costaba la misma vida sobrevivir contra casi cualquier clase

Pros de llevar arma de dos manos? Con WF puedes pegar un piñazo importante de 6k+
Pros de llevar dos armas de una mano? Acumulas rápidamente AV para meter casteos instant

O sea están bug los enhancement? Que mala noticia, los mejora en otros server he visto como despedazan a brujos, magos, sacer sombras y paladines, las clases que medio mundo odia, bueno no sabia eso y gracias por comentar porque ya se me estaba antojando en unos meses armarme uno =(

80
ignore
Otra pregunta con armas pesadas aumenta la frecuencia de la activación de WF? o es mejor con armas rápidas?

Otra pregunta con armas pesadas aumenta la frecuencia de la activación de WF? o es mejor con armas rápidas?

Vas a armas lentas de esas de +2,5sec por que tambien te vas a pasar un tiempo lanzando hechizos.
u.u que mal Lo del tema del mejora no pensé que irian tan mal... no es que quiera recurrir al elemental o el resto ( aunque son buenos en pvp se me hacen aburridos xD) Gracias por sus respuestas Cheesy

gracias por tu respuesta
Hasta yo me he subido un chamán para hacerlo mejora y no me ha funcionado, en el server no sirve de mucho ya que con el temple bug (daño inflado general) y sus propios bugs como el primer pulso de 1 tótem y que Golpe de tormenta recupere la mitad que lo debería es más hacerte lobito y columnear XD Pero bueno, obviamente no me quejo y espero a que algún día sea solucionado :-)
bueno yo tengo mi chami mejora y mas es como lo manejas y ser muy agil con el teclado. sobre el bug que dicen la descripcion del golpe tormenta dice 20% del mana BASE.
Para tener un chami mejora primero no debes ser clicker el mana no importa ya que tienes todo lleno al instante con la ira del chaman y al tener 5 stacks de arma voragine debes decidir rapido si curarte, lanzar cadena(que con stormstrike y el glifo hariamos un daño considerable) o usar el maleficio basta con acostumbrarse  Sonreir

mas de tres sacudidas es paja
"Socrates"
80
ignore
No se como este pegando en PVP, pero es una clase potente(o debería serlo) relativamente cómodo de usar , mas de pensar rápido (improvisar) , bastante divertido, yo que tu lo pruebo aunque pide mas opiniones de quienes ya lo han usado o lo estén usando ahora mismo a ver que tal así no pierdes tu tiempo.

Saludos Moraplata!

el wind fury mete una barbaridad en pvp, a un tela bien purgado te lo bajas en segundos, lo malo que a ti tambien te bajan en cero coma XD

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Demise te amo como la trucha al trucho
80
ignore
mi chami mejora es como un warrior furia. podras mirar que los golpes son constantes y podras bajar a los heals rapido (mientras tengas arpen). un heal se la ve rudo alfrente de un chami mejora (cortas, los relentizas agarras y dañas constante). pero recuerda que son malla y no placas, resisten muy poco por lo que tienes que estar pendiente de estar defendiendo y sanandote.

contra los telas y cueros es cosa de guardarte el maleficio en el momento que no se lo puedan quitar y con esos segundos te los puedes bajar rapido.

Su debilidad: Los sacers sombra y warrior protect.

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Por lo menos bancan más que un elemental, tienen el buff de 30% de reduccion y los perros que curan por golpe.

Su debilidad: Los sacers sombra y warrior protect.[/color]
¿Hay algo que es debil al sacer sombra? ¿en serio?
A los guerreros proteccion (no bladestorm) lo kiteas con el frost shock, que con el talento le congelas los pies y les casteas tranquilo (con escudo de agua Lengua).

[Editado por Elprotector Septiembre 25, 2013, 11:04:45 am]

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Páginas 1 Ir Arriba