El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

como hacen las razas y ramas que dependen de las mascotas en arenas sin que las bugen con los muros? , quise hacer arenas hace un tiempo con un caza bestias y yo chami mejora , pero nos bugeaban las pets en los muros y no pegaban , diganme como hacen para evitar estas cosas?

- no responder create otro pj -.-

Debo leer las normas de firmas.
 /petfollow
 y despues
 /petattack  

xD... asi llamas a tu pet, la vuelves a mandar a atacar, a mi no tan facil se me buggea xD...

Espero haya sido de ayuda... Saludos  Sonrisa

P.D. esas sentencias de codigo se aplican en una macro xD

[Editado por Jrspartan Febrero 03, 2014, 09:10:31 am]

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
gracias por la informacion xD , esque en realidad las pets deberian girar lo muros no atraversarlos , para mie  suna gran desventaja ya que tengo 45s de lobos xD

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
gracias por la informacion xD , esque en realidad las pets deberian girar lo muros no atraversarlos , para mie  suna gran desventaja ya que tengo 45s de lobos xD

La gente te los meterá en columna, ya es un bug casi que asimilado, ya sea un newbie de arenas o un rogue de estos que lleva toda la vida jugando que se pone top 5

Rest in pepperonis
Páginas 1 Ir Arriba