Páginas 1 Ir Abajo

Buenas, como bien dice el título busco compañero para 2c2.

Soy brujo destrucción (horda) con bastante experiencia en PvP en otros servers y ahora me gustaría poder probar aquí. Aún no tengo mucho equipo, set furioso y offset colérico.

Preferencia chaman restauración que al menos ponga foco, sepa cortar y poner totems. El equipo no me importa en absoluto, incluso si alguien que sepa jugar bien otras clases tiene un chaman olvidado y sin equipo y se anima a usarlo por mi perfecto, puedo ayudar con macros, etc...

El horario me viene bien tanto por la tarde como por la noche (hora española/server), que serian de 16:00 hasta la madrugada, o uno u otro.

Un saludo Giñar

[Editado por El josu Diciembre 03, 2013, 02:31:46 am]
Yo tengo un shaman olvidado y sin equipo XD
Más bien, el equipo que tiene es un desastre, pero tiene ~1200 de temple, así que algo aguanta XD
Si aún necesitas uno, le saco el polvo y lo reacondiciono (tengo que moverle unos talentos, arreglar ui, farmear honor, etc.)

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Hola¡, creo deberias buscar compañero de arenas en tu guild o algun amigo, las arenas entre amigos son mas divertidas¡
Páginas 1 Ir Arriba