Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos, queria ahcer una consulta y tambien sugerencia con respecto a conquista del invierno. es lo siguente, he entrado toda esta semana a conquista del invierno y el desnivel entre cantidad de gente q entra es tremendamente superior, queria saber si se podria aplicar algo parecido a lo q se ahce en las BG, de q a medida de q vayan entrando gente de la ali entre = gente de la horda y viceversa, yo se q tenemos el buff de tenacidad pero lamentablemente no es suficente para poder hacer bien este campo pvp.
Bueno lo dejo a su criterio gracias x la tencion prestada de antemano.

Creo esta aplicado ya el buf de tenacidad de conkista k proporciona al bando en inferioridad un aumento de daño y vida. No se si te refieres a eso...
Yo se q tenemos el buff de tenacidad, pero lamentablemente es muy dificl ia q pelamos x ej. en las madrugadas latinas un maximo de 20 cuando mucho alis, contra mas de 60 hordas,el desnivel es tremendo, anteriormente era mas nivelado x eso la fortaleza estaba en constante cambio de facciones, pero ahora desd q se ha abierto solo he visto ganar 1 vez a la alianza.
Bueno espero q den sus opiniones respecto a este tema, Gracias.
y las ves que se gano fue por un error tonto pero si puedes tener tencidad x100 pero si ni si quiera te dejan castear de tanta gente que hay ... y te pega jaja xD
seria una buena solucion ya que no se ve que cambiara esa conquista D: ojala vean esto Sonrisa
El sistema de balanceo Blizzlike de Conquista del Invierno es la Tenacidad y el limite de jugadores por bando 120 vs 120 por lo que ahora mismo existen otras prioridades en el servidor que crear un sistema custom en Conquista del Invierno.
Páginas 1 Ir Arriba