Páginas 1 Ir Abajo

Despues de tener casi 2 años y un pokito mas en l server ... viendo jugar un par de amigos en una ocacion hoy nace una interrogante .... no es important pero es mas una duda...pero en tal caso.... era una batala puntuada 2vs2 .. entonces era pala heler- dk profano .. vs mago frost -pala represion .
Sucede k el dk y pala mueren .... como resultado kedan vivos el pala heler de un lado y el mago frost del otro, cuando el mago frost se retira a comer el pala holy se tira inmune y revive al dk ............ para mi de lo mas normal, pero el mago lo amenaso con postear por aprovechamiento de bug ... entonces nace mi duda es baniable o no el hecho de que el pala holy se tirara inmune y diera res ? no m acuerdo si el  el mago le intento pegar para hacerlo entrar en combate ... solo se retiro de la arena con amenazas ... entonces ?  es baniable o no
... espero aclaren mi duda ya que mas de una vez he jugado con paladin. tanto represion como heler ...

Saludos

Att: Camcsasuke

80
ignore
Si le pega, asi este en inmune SIEMPRE deberia entrar en combate y por ende el hechizo aunque "casi termine" no deberia de completarse, ahora puede o que no le pegase o bien que solo le pego al principio y luego pasaron segundos sin pegarle y salio de combate, si es alguno de estos dos casos no hay bug aparente, ya de otra manera sin hacer uso de algun bug o error del juego no se me ocurre.

80
ignore
En la respuesta de esta denuncia esta tu respuesta. (valga la redundancia XD)

Link
Vale muchas gracias

saludos
80
ignore
Si... en... vez... de... quedarse... llorando... y... sacando... fotos... hubiese... ido... a... atacarle... no... habría... podido... dar... ress...

Saludos...

Rest in pepperonis
80
ignore
El problema es que piensan que por tener el inmune no se le puede cortar casteo, el casteo se corta simplemente haciéndolo entrar en combate y no quedándose mirando y apretando imp pant.

Un pequeño dato.
Si tu mago hubiera usado la cabeza, hubiera hecho que el paladín entrara en combate con un golpe, ya que al estar el combate NO puede completar la acción de resucitar a sus compañeros...
Claro, dejando de lado que tu mago no hace por donde golpearlo, al contrario "lo amenaza" de postearlo al forum...
80
ignore

Everything will burn under my Wings Shadow. Oh, wait...
Páginas 1 Ir Arriba