Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos, paso a preguntar ¿que está pasando en cuenca? esta es la segunda vez que veo que pasa lo siguiente   esta vez me irrito lo suficiente y he tomado imágenes para que se viera  a todos aquellos que estuvieron implicado en lo sucedido. No sé si es como me dijeron que era para que los alis (los supuestos bugueros) sacaran logro. En todo caso no sé si este sería el lugar correcto para mostrarlo/reportarlo como un bug? un aprovechamiento de bug? un bug intencional? o también como una denuncia para que le quiten el logro a todos ellos, etc. Como de costumbre les voy a dejar tomar esa decisión a todos ustedes con sus opiniones, explicaciones, etc. otra imagen más para que se vea claramente la fecha y la hora. Luego de la bg, evidentemente me puse manos a la obra para este post.

PD: Desde ya se agradece comentario, opiniones, explicaciones.

[Editado por Shaogrin Noviembre 13, 2013, 06:43:13 am]

Es en ambos Bandos sr, en ALterac es lado horda y arathi y Grito  ambos bandos pasa a veces.
y no heches la culpa a un bando ni al otro que culpa no la tenemos

[Editado por Joshito Noviembre 13, 2013, 07:13:57 am]

ignore
Personal de WoWTales
Pasa en ambos lados así que no comiencen a echarle la culpa a la facción contraria.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba