Páginas 1 Ir Abajo

Hola, quisiera pediros una opinion sobras las diferentes razas del WoW.

Vereis hasta ahora no me he hecho mas que human por lo del trinket gratis para hacer PvP , pero claro eh pensado que lo mismo a placas se benefician mucho aunque unos puntos extra de temple vienen muy bien o como no los elfos de sangre que tienen un silencio que para melees en PvP es muy bueno.

El caso que es si ya se que da igual lo que sea por que es el jugador el que manda y no la raza, ¿Pero no pensais que la racial de los humanos es demasiado bestia?

Quiero hacerme un undead por que molan (los que mas) pero para PvP me dan cosas los humanos que se pillan un tocho-trinket de PvE y usan la racial.

No se si os estoy liando pero quisiera que me dierais la opinion de este tema.

En términos PvP, sin duda, la racial humana es la mejor, pero sin ningún tipo de duda. Un trinket gratis es over no, lo siguiente. Aparte tienen pericia con mazas y espada aumentada.

Luego, en PvE, diría que las raciales orcas y trol son las mejores en un aspecto general, aunque, para un DK, por ejemplo, veo mejor la racial BE.

Akiramenai no sentaku
si definituvammente el de humano es el mejor, pero = creo que en el pase de arenas no se si habrá cosas pve porque por lo que parece va a ser todo full pero solo pvp creo asiqeu no se va a poder tener trikets pve por lo que este racial no seria tan tan bueno...
pues mi combinacion racial con skills o profesiones del draenei me sirve mucho, por ejemplo con mi guarrior usaba regeneracion sangrienta, mas ofrenda de naru y me curaba la mitad, me era util cuando keda con el mele del grupo frente a frente, o con mi dk tengo, pacto de muerte + sangre de vida(beneficio de herboresteria)+ ofrenda de los naru, me cura un 50% tambien...cada racia tiene lo suyo...
En términos PvP, sin duda, la racial humana es la mejor, pero sin ningún tipo de duda.
Si, aqui en tales sera todo lo bueno que quieras pero en el ofi es una tonteria!!

Yo por ejemplo no puedo vivir sin la racial del tauren y la verdad me la suda el trinket gratis!

OWNED
En el mundo de los juegos, la racial que despunta es la koreana.
Si, aqui en tales sera todo lo bueno que quieras pero en el ofi es una tonteria!!

Yo por ejemplo no puedo vivir sin la racial del tauren y la verdad me la suda el trinket gratis!

Pues aquí en Tales un stun casteado con un warrior no lo veo tan útil como un trinket extra que me de crítico de forma estática y ap cada 45 segundos xd

Akiramenai no sentaku
El Ofi esta lleno de Undead y BE en la Horda.
Y Elfos de Noche y Enanos en la Ali.

La mejor racial es la de los undead porque te permite quitar un efecto de miedo que además no te impide llevar trinket pvp lo cual la hace bastante bastante over. Y si no mirad los tops del ofi.
aunque, para un DK, por ejemplo, veo mejor la racial BE.

para mi, el "paquete" de raciales de los orcos para DK (sobre todo unholy), es la mejor. Aumento de critico y daño con hachas, 5% daño de pet, y la furia de sangre. Para mi en pve es la mejor, o al menos la que mejores resultados me dio (tenia un dk q era belfo y lo cambie a orca)... Aunq para gustos tantos como playstyles

PD.- hablando sobre PvE

[Editado por billielninho Agosto 21, 2011, 11:29:40 pm]
para mi una combinación de de raciales mas clases es nelf + warrior: te escondes, te avalanzadas, stuneas, y partes la madre. si se hace bien, puedes llegar a pensar que tienes un picaro en placa  Sonreir
La raza no te hara jugar mejor...

Con la racial de humano sacrificas temple osea en veces reto a un enano guerrero y me cuesta pero despues me reta un humano y uff solo criticos xD

Un humano full temple con costo llega a los 1200 cuando yo tengo 1402... Aparte que cuando estoy en aprietos de vida uso colera vengativa que aumente todo el daño y la sanacion 20%+ el abalorio de 1024 de ap+ mas ofrenda uff me curo de lo mas lindo...
Eso es muy cierto el racial de los Humanos no es  OP Sacrificas temple  En el PvP...
Pero los raciales de los Orcos simpre me a gustado para Hechisos  O Dps Mele tanto para pvp o pve La cosa es que  todas las razas tiene lo suyo  Giñar
 Ademas escojes por alguna razon esa Raza por que te gusta o por que te beneficia el racial xD!!

La mejor racial es la de los undead porque te permite quitar un efecto de miedo que además no te impide llevar trinket pvp lo cual la hace bastante bastante over. Y si no mirad los tops del ofi.

Si hay tantos No-Muertos, es por que son jugadores que llevan desde los inicios del WoW que era cuando estaban over de verdad.

El trinket no te da una proteccion exagerada contra criticos asi que no digais que no meteis mas que criticos a los humanos, un poco mas de temple no es nada comparado con un trinket PvE de icc que te de^un bonus de esos gordos a veces. ¿Que me pegas un 2% mas por no tener trinket pvp? pos yo ahora te pego un 10% extra por tener mi trinket guay.

Salu2.

La raza no te hara jugar mejor...

Con la racial de humano sacrificas temple osea en veces reto a un enano guerrero y me cuesta pero despues me reta un humano y uff solo criticos xD

Un humano full temple con costo llega a los 1200 cuando yo tengo 1402... Aparte que cuando estoy en aprietos de vida uso colera vengativa que aumente todo el daño y la sanacion 20%+ el abalorio de 1024 de ap+ mas ofrenda uff me curo de lo mas lindo...

+1,el skill racial no te hara jugar mejor.
Esta claro qe la del humano es mejor,pero si te vas a crear un pj o cambiarlo de raza solo por el racial,a mi no me gusta.
El racial de los draenei me parece inutil,el de los enanos tambien,y aunqe me gusten los no muerto,su racial es PVE y tampoco me gusta.
Como ves,el del humano es el mejor aunqe tiene unas contra qe son detalles...

Saludos.
y aunqe me gusten los no muerto,su racial es PVE

Saludos.

Si, en PvE te quitas muchos fears y te pones a comer en mitad del combate de un npc humanoide.

Pos si xDD
Eso es muy cierto el racial de los Humanos no es  OP Sacrificas temple  En el PvP...
Pero los raciales de los Orcos simpre me a gustado para Hechisos  O Dps Mele tanto para pvp o pve La cosa es que  todas las razas tiene lo suyo  Giñar
 Ademas escojes por alguna razon esa Raza por que te gusta o por que te beneficia el racial xD!!

Te recuerdo que hay trinkets que no dan temple xD. Aún así, es 120 de tmeple xd

Akiramenai no sentaku
pa pvp la mejor la de los blood elf, al menos en pala, conoceis algun trinket que de silencio de 2segundos en area y de mana como un trinket de recuperar mana en uso de icc para pve/pvp? xD
pa pvp la mejor la de los blood elf, al menos en pala, conoceis algun trinket que de silencio de 2segundos en area y de mana como un trinket de recuperar mana en uso de icc para pve/pvp? xD

Siendo dk si que me interesan los blood elf de hecho tengo una en el oficial por que es que no te dejan castear nada xD.
Páginas 1 Ir Arriba