Páginas 1 Ir Abajo

Eso. ¿Dónde lo consigo? ¿Haciendo bg?
Estuve viendo el equipo que se da en Ventormenta en el salón de los oficiales a cambio de puntos de batalla, pero creo que no son muy buenos que digamos. He leído algo de los set coléricos o tier. pero sinceramente ni idea de cómo conseguirlos.

En mi caso soy alguien que gusta de aventurarme por el mundo de wow sola, pero a veces aparecen monstruos odiosos y repugnantes (léase Hordas) que únicamente les encanta molestar... por eso busco equipo que me permita resistir mientras trato de escapar, o al menos se lo piensen 2 veces al ver el set que llevo puesto.

PD: soy cazadora, y más verde que una verdura  Indeciso

Gracias.

Bueno, me imagino que el equipo que viste en El Salón de Oficiales de Ventormenta es el Set del Gladiador Furioso, que es el equipo básico para poder empezar en el PvP y ademas el único que puedes sacar individualmente, ya que si aspiras a un Set Incansable o Colérico, necesariamente tienes que hacer arenas.

Saludos
80
ignore
El set incansable también puedes sacarlo con Emblemas de escarcha

Rest in pepperonis
Te recomiendo hacer bgs y más bgs, hasta sacar todo lo colerico, furioso posible mediante honor, puedes probar suerte con toravon, el da items PVP, incansables y colericos dependiendo de la modalidad, y después ya te quedan los puntos de arenas para sacar el mejor equipo posible este equipo lo puedes ver en las cloacas de Dalaran
80
ignore
Yo el otro día leí antes de empezar un Arathi (o era Alterac?) que las bg's eran para armarse. Y eso es un problema.
La gente tiene la concepción(mucha gente, por desgracia) de que las mazmorras heroicas de Rasganorte son al PVE lo que las BG'S al PVP, algo así como que no tiene sentido hacer bg si estas colérico.A mi me molesta ver verdes en BG, pero no me quejo.
Lo que no entiendo es esa idea de que uno se "arma" haciendo bg's, como si fueran una "etapa" dentro del desarrolo de un personaje en WoW.
Y otra cosa, ¿de donde sale tanto verde? dudo mucho que haya cientos de nuevos players entrando a Tales(ojalá) cada poco tiempo así que supongo que son nuevos pj's y no players. La gente se arma 10 pj's por cuenta y se crea 10 cuentas ? no lo entiendo xD Tales lleva ya bastante tiempo en WOTLK y sin embargo la población de lechugas nunca disminuye ^^

Por cierto, al autor/a del tema, esto no iba por ti xD quería decirlo, suerte armando ese hunter Giñar

[Editado por September Octubre 08, 2013, 04:15:42 am]

80
ignore
Realmente antes de empezar con las hero deberían hacer aleatorias en normal, pero ni dios hace eso xD

En el ofi si entrabas verde a una heróica ibas fuera en 30 segundos, estaba muy extendido eso de expulsar a la gente

Rest in pepperonis
Bueno ella habla que quiere el equipo para usarlo contra hordas, por eso entendi equipo PVP, supongo que lo que ella quiere es sobrevivir si se topa con enemigos, y de lechuga estará muriendo muy fácilmente
80
ignore
Mejor agrega a Gald y Lolercios para que te defiendan de esos monstruos feos y repugnantes jajaja

En fin viendo como estas, primeramente has todas las Bgs que puedas aunque eso signifique que estaras mas viendo el piso que otra cosa Sonrisa asi conseguiras el equipo primario por decirlo asi (Furioso) y partes (Incansables, Coléricas).

Suerte. Giñar

[Editado por Olby Octubre 08, 2013, 06:56:56 am]
Mejor agrega a Gald y Lolercios para que te defiendan de esos monstruos feos y repugnantes jajaja

En fin viendo como estas, primeramente has todas las Bgs que puedas aunque eso signifique que estaras mas viendo el piso que otra cosa Sonrisa asi conseguiras el equipo primario por decirlo asi (Furioso) y partes (Incansables, Coléricas).

Suerte. Giñar

JEJE, pues no me habia fijado que era hunter, ahora mismo es buena epoca para ser hunter lechuga, en cuanto al daño se refiere, tienes tres ataques con el daño fijado y por el cual estas haciendo el mismo daño que cualquier otro hunter independientemente del equipo y del ap, enhorabuena estas pegando practicamente lo mismo con tic de picadura, efecto serpiente y disparo arcano que un hunter con equipo PVE full 277  Cheesy

De todas formas full bgs, no hay mas, te daran aguante y temple,  pegaras mucho mas con los demas ataques y te dara mas oportunidad de escapar XD,

saludos...

[Editado por Buenomjm Octubre 08, 2013, 07:27:29 am]
Que curioso, cuando yo leveaba con mi amigo en northed al 72 los 80 huían de nosotros.

Aquí está una especie de guía bastante completa que le hice a un jugador con la duda de dónde conseguir tal o cual cosa y cómo http://www.wowtales.net/forum/general-222/equipos-pvp-y-pve/msg711686/#msg711686

PD: Al final nunca le hicieron la chincheta merecida :-(
80
ignore
Ninguna "guía" es merecedora de chincheta porque en todas decís que vaya verde como una lechuga a BG, verdes en ICC no, pero en BG sí

Fuck logic

Rest in pepperonis
Ninguna "guía" es merecedora de chincheta porque en todas decís que vaya verde como una lechuga a BG, verdes en ICC no, pero en BG sí

Fuck logic
Haciendo cálculos es más fácil ir como lechuga a Bg y cojer el equipo PvP que darte toda la vuelta por las mazmorras de WOTLK con la posibilidad de no ser aceptado ni en las que puedes ir con tu Gs y también con la posibilidad de que no caiga lo que necesitas y, de nuevo, con la posibilidad de perderlo en dados. Al final si vamos al caso estás sacando equipo PvE que no te da temple para el PvP. Una alternativa es comenzar a hacer Bgs en los niveles 70-79, en esta franja se encuentan muchas y mejores Bgs que las de lvl 60-69, a pesar de que uno veo más twinks de estos que los 70-79.

Saludos

PD: No todo pasa por el orgullo de morir siendo lechuga, todos hemos pasado eso alguna vez hasta que finalmente nos equipamos y nos "vengamos" si quieres verlo así. Además, puedes ser lechuga y bueno, una lechuga que sabe jugar es más complicada que un jugador malo con equipo colérico, sin presumir pero yo molestaba mucho en las Bgs capturando puntos, banderas, etc. y hasta ganaba a muchos melee coléricos.

[Editado por Namur Octubre 08, 2013, 05:48:41 pm]
Gracias.
em...y las armas?  Huh
Armas PVP decentes sólo tienes por arenas, sin hacer arenas saca algo deCente pve
y como se entra a arenas? (sí, soy muy noob)
80
ignore
Haciendo cálculos es más fácil ir como lechuga a Bg y cojer el equipo PvP que darte toda la vuelta por las mazmorras de WOTLK con la posibilidad de no ser aceptado ni en las que puedes ir con tu Gs y también con la posibilidad de que no caiga lo que necesitas y, de nuevo, con la posibilidad de perderlo en dados. Al final si vamos al caso estás sacando equipo PvE que no te da temple para el PvP.

Eso es desde el punto de vista de que hacer esas mazs es un "mal necesario" ? Yo aprendí y me enamoré de este juego en Minas de la Muerte, Zul'Aman, Templo Sumergido, Maraudon, ...etc.

Otra cosa es que no tengas con quien hacerlas claro. Pero uno aprende a usar su pj y su función en un grupo/banda ya leveando. Así lo hice yo en el oficial en la BT antes de llegar a Tales. Si, esto es un alegato en defensa del PVE Cheesy Y lo dice uno que ahora solo loguea para marcar bg's y poco mas xD

y como se entra a arenas? (sí, soy muy noob)

Arenas son encuentros entre equipos, tienes 2vs2, 3vs3 y 5vs5 que está prácticamente muerto en tales, te recomiendo te busques un compañero para hacer 2vs2, que alguien te invite a su Team, o bien creáis un equipo nuevo,
a claro eso responde a la pregunta.....
Páginas 1 Ir Arriba