Páginas 1 Ir Abajo

Ya es permitido que los dks se gemeen con penetración de hechizo?

80
ignore
Ya es permitido que los dks se gemeen con penetración de hechizo?

Y por qué no iba a serlo? Haces unas preguntas muy raras tú eh, segundo post extraño

Rest in pepperonis
80
ignore
pienso que nunca fue negado, osea algunos talentos del dk usan hechizo como las enfermedades si te das cuenta. asi que porque no meterle gemas si puedes aumentar el daño de las enfermedades Cheesy es como meterle a un cazador intelecto le sube el mana y critico no hay problema Cheesy
Y por qué no iba a serlo? Haces unas preguntas muy raras tú eh, segundo post extraño

mas bien no son preguntas raras xD sino que por ahí había oído que si gemeas a un dk con penetración de hechizo su facultad espiral de la muerte creo que se bugeaba y pegaba demasiado, e incluso creo que habían baneado a un dk por ponerse estas gemas.
80
ignore

mas bien no son preguntas raras xD sino que por ahí había oído que si gemeas a un dk con penetración de hechizo su facultad espiral de la muerte creo que se bugeaba y pegaba demasiado, e incluso creo que habían baneado a un dk por ponerse estas gemas.

Oyes campanas y no sabes donde xD

Lo que tú habrás oído es que si te engemas SP, no SPPen, te banean porque aumenta tu daño con el DK. Esto era cierto, hace como dos años, como que llegas un poco tarde preguntando eso xD

EL SPPen es legal y obligatorio para el DK PvP y no aumenta tu daño para nada; nunca ha sido ilegal y nunca se ha baneado por usarlas

Rest in pepperonis
Páginas 1 Ir Arriba