Páginas 1 Ir Abajo

Buenas tardes
Abro el siguiente post ya que quisiera saber si esto solo me pasa a mi o también al resto de jugadores.
El problemas es que en campos de batalla suele pasarme que al descender de cualquier lado, llamese torres, rocas, muros etc. Se nota como si te hubieses puesto Levitar, ya que el descenso se hace muy despacio y esto a mi como cazador me incomoda ya que cuando uso Separacion me aleja mas de lo que debería, repito que solo pasa al descender de usa superficie como las antes mencionadad.
Quisiera conocer si tambien les pasa a mucho jugadores o solo a mí, antes de postearlo en la sección correcta.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.

PD: Agradezco con el cambio que se hizo a Valle de Alterac, ya que su rolleo aleatorio no es continuo como hace unas semanas. Buen Trabajo

[Editado por Ron121110 Abril 08, 2014, 06:45:18 pm]
Es por que eres ingeniero, al usar la capa para caer lento se te bugea y caes lento todo el rato aunque no tengas el paracaídas

La manera de solucionarlo es volviendo a usar el paracaídas cuando estés en el suelo. Lo usas, saltas en el sitio y se desbugea. Esa es la solución que yo lo he encontrado, no se si habrá más.
Muchas Gracias haber si uso el consejo de ambos o me decido a retirar el macro de separacion y  paracaidss y los uso por separados.
Saludos  Girar ojos Girar ojos

[Editado por Ron121110 Abril 08, 2014, 10:01:57 pm]
Páginas 1 Ir Arriba