Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Bueno hace unos días atrás las pet en especial la de los cazadoress talentos bestias(exóticas) estaban muy bien equipadas con algo de vida adicional y algunas estadísticas mejoradas, lo cual era bueno porque la pet aguantaba y atacaba lo suficiente para hacer un buen pvp, pero hoy me topo con lo sorpresa de que la vida se redujo estrictamente al igual que algunas estadísticas  en este caso pone a los talentos pvp bestia en una completa desventaja porque tan solo con un par de golpes la pet ya muere y deja al cazador bestias vulnerable... bueno si es que es una mejora sera en beneficio de todos menos de los cazadores bestia, por que simplemente habrá que buscar otros talentos que nos permitan defendernos en el pvp, ya que un cazador bestias sin su pet armada y fuerte no es nada..... 

71
ignore
Según tengo entendido ya arreglaron el bug de las pet que hacía que tuvieran mucho más estadísticas, si las dejaron como se debe no veo por qué te afecte.

Pd: en bg solo se veían dk profanos y hunter bm, y bueno algún demon te encontrabas.   
No era que los cazadores bestias estaban overs por un bug?
http://www.wowtales.net/forum/general-222/%28duda%29-se-puede-hacer-algo-pronto-con/

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
OH MY GOD!!! En serio que arreglaron las estadísticas bugs por las que las pets de los BMs y Dks Profanos (ramas que encima aumentan en daño de las pets) pegaban demasiado? Tengo que probarlo, ahora solo falta que arreglen Llamada de Maestro (Poción de Acción Libre) para volver a jugar en el servidor.

Saludos, nos vemos hasta tiempo indeterminado? :-P

PD: Si arreglaron en serio las estadísticas, pido gracias al Staff, una súplica menos de mi parte.
En tales jugar con un hunter es masoquismo, no hay por donde coger la clase.....
80
ignore
Lo más gracioso es eso de "algo de vida adicional y algunas estadísticas mejiradas"

LOL

Rest in pepperonis
hhaha eso de adiccional era una ventaja xD , ahora todos esta normal , ya es posibe matar las pets, antes cuando querias hacerlas ellas te mataban a ti xD....reduccion de sobrepoblacion de profanos y cazas en 3 2 1 ...

[Editado por Fedezz Enero 13, 2014, 03:31:48 pm]

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
hhaha eso de adiccional era una ventaja xD , ahora todos esta normal , ya es posibe matar las pets, antes cuando querias hacerlas ellas te mataban a ti xD....reduccion de sobrepoblacion de profanos y cazas en 3 2 1 ...

De normal nada, están bug para mal. Ahora mi pet tiene 16.000 tristes puntos de vida, casi la mitad que yo por lo que ya me dirás lo que va a durarme una pet con 16k de vida sin reducciones de daño

Mi pet antes de ese fixeo tenis 26k de vida y pegaba 800 con critico a un rogue, por tanto a los puntería ese exceso de estadísticas no le afectaban, era solo a los que tienen talentos para aumentar las estadísticas de las mascotas (BM y Unholy)

Rest in pepperonis
No se si lo sabéis pero los que si estoy seguro que comprenden, el daño que le hacen bajando los stats a las pets de un cazador.

Yo la verdad llevo dos cazas 1 pvp en MM (a tope de equipo donde puedo hacer un mínimo de daño por la misma razón), y otro Bm puesto que apenas y tiene equipo, ahora me encuentro con que habéis "solucionado" el "bug" de las pets???.Entonces lo veréis normal matar una pet de cazador con 2 golpes verdad?Huh...

La verdad  no me importa que le quiten el daño a las pets, pero que le quiten el aguante Huh la única forma de que un cazador pueda seguir en el campo de batalla es su pet, y si la matan en 2s me parece ami que estáis siendo muy injustos la verdad .....

Antes de joder mas a los cazas podrían ayudarnos solucionando el bug de (disparo firme), ( disparo arcano),(picadura de serpiente), y disparo Explosivo... como mínimo.

Se agradece todo el trabajo que realiza el staff pero.. ningún ADD  tiene un caza HuhHuh?? Creo que Strider era el único que nos comprendía .......

el hunter nunca habia estado tan mal, pero en la epoca de strider tambien lo estaba, en tales apenas hemos disfrutado unos meses de un hunter operativo al menos en una de las ramas, y eso en 6 años al menos, lo bueno de  strider o lo malo segun se mire, es que al menos antes del peligro a destrozar una clase se cuidaba muy mucho de tocar nada, anda que no le tenias que llevar pruebas jaja, el siempre decia, prefiero no tocar si no es muy muy necesario,  eso al menos dejaba jugable las tres ramas , en la burning podias ser bm sin problemas, y los mismo con punteria o sv que era la que mas bugs tenia pero era jugable, ahora mismo ninguna lo es ...

pero estamos en una comunidad "acostumbrada" a tanquear hunters, da igual la clase que lleven, ellos dicen que deverian tanquearlos jajaja, es de risa ver como decian, chico no puedo tanqueaar un hunter tengo que columnear, pffff

y asi cualquiera que no sea main hunter vive feliz en tales, reportan la minima minucia ventajosa y nada dicen de todos los ataques que tenemos reducidos en mas de un 60%, es mas, si dicen algo es que el hunter pega bien, jaja, criteando con arcano y 11k de ap 300 de daño, vete a decirle ahora a un bm que baje algo, que no sea un mob lvl 70....

para que no sea aburrido al menos escuchen la cancion que esta chula, y ya de paso vean como con 6k escasos de ap critea entre 2.5k y 3k con arcano y cojanse un hunter de tales con 11k de ap como el mio y lloren viendo como apenas critearan 500 si hay suerte y  a ver si despues vienen al foro a decirlo la recua de hipocritas que llenan el tales....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=umetTVtTb2A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=umetTVtTb2A</a>

saludos  Cheesy

[Editado por Buenomjm Enero 13, 2014, 04:52:48 pm]
La clave en el pvp no es cuanto pega sino como pegar, clara prueba ese hunter  Cazabobos de la alis, proazo.

yo tmb tengo lo mio

[Editado por Daniel201 Enero 13, 2014, 07:07:04 pm]
80
ignore
just a hypocrite passing by...

80
ignore
De hecho había pocos cazadores en BC; ni me viene a la mente uno solo con hombros S4, los que veía con ese set brutal de malla eran todos chamanes (compartían aspecto exterior), ni uno cazador. Ahí sí que estaban jodidos; de hecho no tenía todo el Tales un caza, había 10.

Yo los tenía siendo cliker y sin un solo macro xD

LoS inexistente for the win

Y no, yo prefiero que un warrior me parta la pet dejandome alguna posibilidad de ganarle a que me aparezca un BM de esos que se cree que sabe jugar muy bien o que ha descubierto algo muy ingenieso a base de explotar una rama asquerosamente bug y me envíe la pet con Cólera me pegue dos stuns y me mande al cementerio.
O un Unholy, que había uno en Elwynn que me ganaba poniéndome pestes, enviándome las pets y olvidándose de mi completamente. Se ponía a pegar a mi pet con golpes sangrientos para curarse y GG, para que perseguirme si sabía que ya iba a morir a base de los golpes de +1k de la pet y las pestes?

[Editado por Gald_ugl Enero 13, 2014, 07:57:28 pm]

Rest in pepperonis
yo no defiendo ningun bug, si tienes tropecientas pets bloqueadas por mis reportes xD, solo digo que sale un bug beneficioso, se pone el grito en el cielo y bien rapidito se repara, mientrastanto llevamos 10 meses y pico con firme, arcano, explosivo, tic, efecto serpiente, etc.. entre otras cosas bug y por eso no veo yo muchos post que digamos, solo digo que hay que ser mas ecuanimes con la clase ...

colera son 2 minutos de cd, el bug podia ser todo lo grabe que lo quieras pintar pero vaya ....

yo juge burning en punteria y en bestias, de hecho en la burning con la plaga de rogues me pege muchisimo de bm, colera 20 segundos y con menos cd, si querias matar rogues y locks sl que era lo que proliferaba,  era lo que tocaba, y si tenia muchos bugs, pero era jugable, dile ahora a un bm sin pet y sin arcano que haga algo ... si les ponen una pet de risa ya estan tardando en repararles el arcano, y mucho, por que sino la rama queda off por completo ... a bueno perfecto para ustedes ... y eso que ami siendo punteria me la pela ...

hunters pvp en la burning no solo los habia con hombros sino, que ademas estaban en el top de arenas, no LOS ... que recuerde apocalypto, apodado abugalipto,  en el top 2 jugando en bestias y punteria, con Leanbow pala holy, blackdartox o como se escribiese xD, hunter horda realmente bueno, en top  del 3vs3 tambien usaba y mucho bm, y habia unos cuantos mas con hombros, habia pocos hunters y haciendo pvp menos aun , muchos jugaban punteria mayormente pero bm se podia usar, de hecho mejor que sv que tambien se podia usar pero tenia tambien muchos bugs ...

y lo triste es que a pesar de que en la burning todas esas ramas tenian mil bugs, hoy en dia y despues de 4 años de wotlk esas ramas tienen todavia bugs mas importantes que los que tenian en la burning ...

saludos

80
ignore
solo digo que sale un bug beneficioso, se pone el grito en el cielo y bien rapidito se repara, mientrastanto llevamos 10 meses y pico con firme, arcano, explosivo, tic, efecto serpiente, etc.. entre otras cosas bug y por eso no veo yo muchos post que digamos

y cuantos hunters main ves en raid que se han tenido que cambiar de clase o han tenido que dejar de jugar?

yo ya te digo se ha reparado perfecto, se repara el bug de la llamada de maestro, perfecto, para cuando los bugs desfaborables? al menos los que llevan 4 años, no les toca ya?

yo siempre a favor de reparar cualquier bug

saludos

[Editado por Buenomjm Enero 13, 2014, 08:40:35 pm]
80
ignore
La clave en el pvp no es cuanto pega sino como pegar, clara prueba ese hunter  Cazabobos de la alis, proazo.

O el gran Raksaza en pve.
80
ignore
En la Incansable el único hunter que saco armas legalmente fue Brood, el otro fue Aioro o algo así pero las sacó a base de bugear LaL metiendo Explosivos como si no hubiese un mañana, por lo que poco mérito tiene.

El hunter está hecho una mierda, esa es la realidad, el problema es que se disimula con el crítico, cuando te salta una Quimera crítica el temple dice ola k ase y no hace efecto y salen numeritos hermosos de 5k o 6k y la gente ya empieza a hablar por hablar diciendo que el hunter está OP y cosas por ese estilo. Créeme que el menor de los problemas es que la pet tenga 16k de vida.

Esto ya pasaba cuando entrabas a BG y había 5 hunter (también había 5 retrys, o 5 chamanes, o 5 warriors pero las dioptrías impiden verlo), el hunter te sacaba una Quimera de 7-8k y la gente se echaba las manos a la cabeza sin mirar que el daño sin crítico no pasaba de 3k, por tanto de OP no tiene nada pues para llegar a ese daño Tienes que usar 3 spells, 3 spells son 3 segundos, si un mago te mete una Piroexplosión o un lock un Fuego de alma y salen 7k nadie se queja, es más te dirán te han metido un casteo de 3 segundos? Eres un manco. Por qué un hunter que necesita usar 3 spells para pegar ese daño es tanto problema?

Está comprobado que la gente no sabe jugar a hunters, le ganas un duelo y se te ponen a llorar diciendo que tu daño está inflado. Marca de cazador y Picadura de serpiente son disipables; si las disipas tienes 100% de certeza que el daño no va a pasar de 5k con ningún ataque (con Disparo Mortal crítico sí podrías pasarlo, pero para eso tienes que bajarle un 70% primero)

También he oido a telas quejarse de que reciben no se cuantos mil millones de daño con un Quimera cuando Disparo de Quimera da igual que se lo tires a un brujo que a un warrior tank con 50k de armadura pues es daño de la naturaleza

Muy acertado también algo que leo muchas veces a Lolercios, la gente quiere tankear a los hunters, de tú a tú sin nada de por medio; pues entonces que quieres? El hunter es la única clase que tiene un punto muerto donde no puede pegar ni a mele ni a distancia y si estás a mele no puede usar casi ningún ataque; O te pegas a él como una lapa usando bien tus CDs o le lameas sin parar. No hay más.
El hunter no está tan OP como se habla y el mismo Jeijachi lo podrá confirmar porque hicimos unos 20 duelos, 10 aquí y 10 en un server PvP famoso.
Aquí estuvo igualada la cosa quedaríamos empate o 6-4; en el otro server se los ganaba todos fácil

Dicho esto insisto, que mi pet muera en cualquier encuentro contra cualquier clase que use daño en área es la última de mis preocupaciones, pues sin pet tengo posibilidades de ganar. Los otros bugs son bastante más significativos para el combate del cazador

Chapeau a Giblo por tumbar un fix que ha salido mal, ojalá se hiciese lo mismo con el del daño

[Editado por Gald_ugl Enero 13, 2014, 09:15:27 pm]

Rest in pepperonis
Chapeau a Giblo por tumbar un fix que ha salido mal, ojalá se hiciese lo mismo con el del daño

opino igual, pero me temo que ese fix se traspapelo ...
71
ignore
Es lo mismo que todas las clases que tiene grandes probabilidades de crítico, el temple no funciona como debería y lo único que saben decir es que la clase tiene el daño inflado. Como las spell de paladin si son críticos te parten y si no ni cuenta se dan que las usaste.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba